compre el aliexpress y me lo envia por error por chinapost

Publicado en 'Más allá del teclado' por Rauleitor, 7 Ene 2016.

1. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015

Hola amigos compre varias cosas en aliexpress hace unos dias y dos de mis pedidos los enviaron por china post yo elegi por singaporepost pagando unos dolares mas incluso les mande un menaje haciendoles recordar k lo envien x singapore post y lo envian x china post, los ultimos pedidos por este medio demoraron de 4 a 5 meses y yo los nesecito urgente
    K puedo hacer ?

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Conversar con el vendedor y llegar a un acuerdo o abrir disputa. :cafe:

3. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Lo que puedes hacer es conversar para que te devuelva el dinero que pagaste por lo del envío por singapore post.

4. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Exacto, puedes conversar con el para que acuerde el pago por la diferencia de metodos de envio, en cuanto a cancelar el pedido ya no es posible lo tiene China Post por lo dudo mucho que puedan cancelarlo.
    Si eran urgentes no seria buena idea comprar por internet ya que siempre esta dispuesto a demoras e imprevistos. Buscalo local y cuando llegue vendes lo que compraste.

5. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    si pero yo no quiero la plata del envio yo quiero mi pedido
    yo le dije al chino como me lo envias x china post ese pedido va a llegar en 4 meses aca en peru los envios x china post demoran y no me responde nada despues le dije k queria cancelat el pedido y hasta haora sin respuesta si le habro disputa que sucedera me devolvera el dinero yo nunca e abierto disputa por error de envio e havierto disputa pero cuando uno de mis pedidos nunca llego

6. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    ¿Cuál es tu nivel de ingles? Espero que no sea como tu nivel de español porque está bárbaro, mejor coloca el texto que le escribiste al chino para poder leer lo que redactaste.

Inglés*

A Tzjostin, akphoN y jhvc les gustó este mensaje.