Compre el Hyper212 Evo, Ahora como lo Instalo ?

Publicado en 'Refrigeración' por extremo93, 12 Abr 2012.

1. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011

Ayer Compre el CM Hyper 212 Evo, no me digan a que precio......... u.u...........

Bueno, la Cosa es que ya la Tengo, ahora es el Asunto de la Instalacion, lo cual tengo 2 Opciones:

1. Quitar la Placa para una Instalacion mas Confiable....... pero a la ves mas Trabajosa

2. Instalarla Defrente con Todo y Case....... mas Rapida, pero menos Confiable......

Como soy Nuevo en Esto de la Instalacion de un CPU Cooler, ps que me Recomiendan...
    Creo que ire por la 1ra Opcion........ a la ves Limpio Todo el Case que esta con Mucho Polvo..... lo malo es despues de Instalar el CPU Cooler, es la Instalacion de la Placa y los Cables de Alimentacion......... que soy REnoob en eso.....

PD: Que Fans me Recomiendan para mi Case, el mismo dia busque Fans y solo Habian el CM Sickleflow 2000RPM el "Normal" que hay siempre...... pero hace mucho Ruido...

Cual me Recomiendan ? y en Donde la Consigo ? Pero que sea a Buen Precio......

Aparte del otro, Encontre el CM SIlent Fan de 1000 RPM de 140mm, sera Bueno ?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Por la experiencia que tengo te diré que es mejor quitar la placa del case, así te aseguras de una correcta instalación. No es difícil:

A rickyrg y Kyonnn les gustó este mensaje.
  3. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Eso si, la Instalacion del Disipador es Facil, por lo que he estado Viendo en varios Videos...... pero la Cosa es cuando Ponga la Placa al Case, sobre Todo los Cables de la Fuente.......... eso si que recien estoy viendo......

4. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Tomale fotos de todas las conexiones de los cables y con eso te guias!! :)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

5. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Justo habia Pensado eso...... :w0w:

6. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    tmr... donde encontraste ese CM Hyper 212 EVO tambien estoy que lo busco y no encuentro en ninguna pag. local

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ayer fui a CompuPlaza:

Hitacom $45
    Memory Kings $45
    OX Perú $42

8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    de ahi nos cuentas q procesador tienes y cuanto te bajo de temperatura!!!

9. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    A ver yo compre el antec 620 , iba comprar el hyper evo pero me desanime ya que me parecía muy caro aparte que es feo y ya lo e usado muchas veces así que esta vez decidí comprar este antec y las temperaturas en descando es mas o menos 36 a 38 grados, en uso en aplicación y juegos como gta4 sube hasta 43 .
    Debo aclarar que al micro solo le hice un ligero OC a 4.2

10. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011

La Compre en Hitacom a 44$, pero luego me acorde de Preguntar en la Tienda que mas Confianza me da, Innova y ahy estaba 41$, quede Pokerface.........

Fui hoy dia a CompuPlaza a Buscar Fans..... y nada no ahy mas que el CM de 2000RPM, bueno, lo compre nomas.......... Para otra ocasion Compro Otros Fans....... y he Visto Varias Hyper212 Evo.......

Tengo el Phenom II X4 965 a 3.4ghz.......... ahora mismo estan a:
    Solo con el Firefox abierto........
    Mañana(hoy Sabado) si Tengo Tiempo lo Instalo......

11. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    mira el mio esta asi con su ventilador q vino el proce sera necesario comprarle ese cooler?

Última edición: 14 Abr 2012
  12. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011

16 Grados ? no lo creo...... mejor usa el Aida64 para medir las Temp's....

Última edición: 14 Abr 2012
  13. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no te voy a engañar ps viejo me llega hasta 14 grados minimo ese gadget funciona con el CORETEMP y tu sabes q ese 100%confiable pero subire uno con el aida64 en la noche donde es q tengo bajas temperaturas sale?

14. ElGrillo

ElGrillo Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2012
    ningun cooler de aire o agua te da temperaturas por debajo de la temperatura ambiental.. El simple hecho de igualar la temperatura ambiental requiere un cooler de gama alta (DH-14, PH-TC14PE, Siver Arrow, H100 , etc)

15. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Bueno, ya Instale mi Hyper 212 Evo.............

Primero, Me Costo Muchisimo, pero ya esta.........

Al Sacar la Mobo y Todos los Cables, ningun Problema, ya me Habia Memorizado Todos........

Luego al Quitar el Disipador de Stock, al Quitarle los Sujetadores, no salia, y al Hacer un Poco de Fuerza, Salio con Todo y CPU.... :w0w:......... se Habian Pegado el CPU y el Cooler Stock......

Tuve que Hacer fuerza para Separarlos, y al Poner el CPu en el Socket, no entraba, un Pin se Habia Doblado, lo Doble con Cuidado y Vuala, entro.....

Ya Normal hice el Procedimiento que ya Habia Visto en Varios Videos y Coloque el Nuevo Disipador, la Pasta la Heche casi Perfecto....... (creo).....

y al Poner la Mobo en su Lugar y Conectar los Cables, Normal....... Demoro, pero ya esta.....

De Paso Limpie Todo el Case, y Ordene los Cables para una Buena Ventilacion......

AHora esta son mis Temp's:

Sube y Baja, en normal, de 35 a 28.......

Ahora Siento que la PC Vuela..... :wow: ademas coloque un Fan mas Arriba, para Extraer...

:hi:

Última edición: 15 Abr 2012
  16. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    deberias probarlo en maxima carga de procesador para ver cuanto te marca

:oops:

Última edición: 15 Abr 2012
  17. Podo

Podo Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Bueno, ahora que veo lo facil que es instalarla, me animare a conprarme una. Ya que cuando realizo encode de videos, veo que la temperatura del procesador se incrementa considerablemente.

Saludos.

18. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    amigo pruebalo jugando con algo de alto rendimiento para ver si me animo a comprarme esto tambien

19. bolchevique2989

bolchevique2989 Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012
    amigos que opinan de este CPU COOLER THERMALTAK SPINQ VT
    px lo qiero comprar y se me pueden recomendar una mejor o si stes cubre mis necesidades para ocear un 2600k a 5 ghz

----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 19:26 -----

Ase rato stoi q spero una respuesta y naaa...
    MaÑana voi a ir a comprar a deltron .. X favor... Nesecito sus conocimientos..

A cibert le gustó este mensaje.
  20. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    a 5ghz con un spinq? no lo creo, conociendo que ese proce es algo mas calenton que un i5 necesitaras un buen air cooling o water cooling, entre las opciones de este ultimo tienes lo mas basico que es el antec kuhler h2o 620 hasta el 920 que me dijeron memorykings tiene, tambien tienes la serie H de corsair, pero por qui no los he visto. Si quieres sacarle esa frecuencia por aire, el tt frio podria ser una opcion, pero para el precio mejor optas por un water cooling, casi todos los coolers por aire que tienen buen rendimiento almenos aqui en peru te van a salr igual o poco menos que un wc, la unica desventaja, si podria llamarse asi, es que al venir con las mangueras selladas, no se pueden volver a llenar de liquido, el tiempo de duracion de uno de esos dependendiendo el uso obviamente sera menor que un air cooling al que solo habria que cambiarle los fans si estos se llegan a desgastar.

Última edición: 7 May 2012
Etiquetas: