Compre el Hyper212 Evo, Ahora como lo Instalo ?

Publicado en 'Refrigeración' por extremo93, 12 Abr 2012.

1. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011

Ayer Compre el CM Hyper 212 Evo, no me digan a que precio......... u.u...........

Bueno, la Cosa es que ya la Tengo, ahora es el Asunto de la Instalacion, lo cual tengo 2 Opciones:

1. Quitar la Placa para una Instalacion mas Confiable....... pero a la ves mas Trabajosa

2. Instalarla Defrente con Todo y Case....... mas Rapida, pero menos Confiable......

Como soy Nuevo en Esto de la Instalacion de un CPU Cooler, ps que me Recomiendan...
    Creo que ire por la 1ra Opcion........ a la ves Limpio Todo el Case que esta con Mucho Polvo..... lo malo es despues de Instalar el CPU Cooler, es la Instalacion de la Placa y los Cables de Alimentacion......... que soy REnoob en eso.....

PD: Que Fans me Recomiendan para mi Case, el mismo dia busque Fans y solo Habian el CM Sickleflow 2000RPM el "Normal" que hay siempre...... pero hace mucho Ruido...

Cual me Recomiendan ? y en Donde la Consigo ? Pero que sea a Buen Precio......

Aparte del otro, Encontre el CM SIlent Fan de 1000 RPM de 140mm, sera Bueno ?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Por la experiencia que tengo te diré que es mejor quitar la placa del case, así te aseguras de una correcta instalación. No es difícil:

A rickyrg y Kyonnn les gustó este mensaje.
  3. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Eso si, la Instalacion del Disipador es Facil, por lo que he estado Viendo en varios Videos...... pero la Cosa es cuando Ponga la Placa al Case, sobre Todo los Cables de la Fuente.......... eso si que recien estoy viendo......

4. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Tomale fotos de todas las conexiones de los cables y con eso te guias!! :)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

5. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Justo habia Pensado eso...... :w0w:

6. Lirael