Compre en aliexpress

Publicado en 'Más allá del teclado' por Lexglade, 30 Ago 2016.

1. Lexglade

Lexglade Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2016

Hola porfavor alguien a que ya halla comprado y me ayude supuestamente compre en aliexpress enviaron el pedido le hixe seguimiento llego a peru el 19-08-16 pero ya estamos 1de septiembre y nada que llega el pedido eh ido a serpost y dicen que no hay informacion del pedido en el sistema alguien me que me pueda ayudar con algun comentario se los agradeceria

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Espera y sigue esperando, puede demorar hasta 60 dias, si eres un comprador paciente podrias esperar hasta 90 y de ahi si no llega pide reembolso sino nos van a betar de los paises que envian.

3. hertz729

hertz729 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    Al realizar tu compra, pagaste por envió registrado de tu paquete? Si en caso lo hiciste, solo debes de revisar en la web de serpost si ya se registro tu paquete e ir a recogerlo. De no haber pagado por envió con numero de seguimiento, solo te queda esperar como mencionaron al comienzo unos 2 o 3 meses y no olvidarte de pedir extensión de la protección de compra en aliexpress, así te evitas perder tu dinero por esa compra q aun no te ha llegado.

4. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Yo al hacer mi primera compra no fui tan desesperado, bueno desde q llegó a Perú tienes q esperas mínimo un mes si tienes suerte para q Serpost lo ponga a su sistema y de ahí te envíe el paquete. Al parecer eso es "normal"

5. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    Espera de 90 a 120
    Dias para q llege tu pedido

Mi primera compra demoro 6 meses

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Lo que si tiene que hacer ..al menos en aliexpress.. Es solicitar la extension de la."proteccion de compra" al vendedor.. Asi no tendras ningun problema

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    tambien mi primera compra demoro 6 meses.

8. Lexglade

Lexglade Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2016
    Y como pido que se alargue la proteccion

9. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Mi primera compra demoró 3 semanas xd

10. NyxHero

NyxHero Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    eso mismo que acabas de escribir lo copias y pegas en el buscador de google y te aparecerá muchos tutos al respecto

11. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    a que se refieren a pagaste por envió registrado de tu paquete como se pide y asolicitar la extension de la."proteccion de compra" el vendedor me tiene que dar un recibo virtual ,alguien me explica, gracias

12. hertz729

hertz729 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    Nos referimos al metodo de envio que escogiste al realizar la compra de tu producto,al pagar por el envió registrado (Register Airmail) te brindan un numero de seguimiento, con el cual puedes consultar por el estado de tu paquete, cosa que no ocurre si elegiste la opción de Standar Airmail. Y sobre la extensión de la protección de compra, es algo que aliexpress tiene implementado en su sistema cada vez que realizas una compra, esta funciona para proteger tu dinero en caso el producto no llegue en el tiempo señalado por el vendedor en su publicación del articulo.

A mijaelk le gustó este mensaje.
  13. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
  14. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    esperar debes
    mi lenovo demoro mas de 2 meses

15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Si vas a utilizar el Envío gratis a Perú por China Post ( 100 % ) , el producto se almacenará por 2 meses antes de ser enviado . Resultará , desesperante .

Si encuentras , como opción de envío , el Aliexpress Standard Shipping o el Hong Kong Post Air Mail utilízalos . Valdrá la pena , pagar desde $ 0.99 que nada . Llegaría en 45 días , con suerte ( y no en 3 meses ) .

Otra cosa , inmediatamente después de haber hecho una compra te recomiendo que contactes con el vendedor . Dile , que tenga cuidado con la envoltura del producto ( pues, si es frágil se podría romper en el almacén ) y que has pagado por el envío ( por más mínima que sea la suma . Eso , lo presionará para que te llegue en menos tiempo . Con el China Post gratuito , nada podrán hacer ) . Salu2

Última edición: 4 Set 2016
Etiquetas: