compré en ebay y el packete lo envié a un familiar

Publicado en 'Negocios en Internet' por jofret, 8 Oct 2012.

1. jofret

jofret Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2012

Hola que tal lo que pasa es que hace como 25 días estuve de viaje en provincia por un trabajo que no sabia cuanto tiempo me iba a tomar y navegando encontré una oferta buena en ebay de 87 dolares incluido el shipping, así que hice la compra, pero como destinatario puse a una tía mía que nunca sale de su casa por que ya es bastante mayor de edad.

Pero tengo dos problemas con esta operación:

1.-Mi tía había cambiado su DNI y yo no lo sabia hasta ahora, lo envié a Virginia Santibañez Gamarra y ahora en su DNI figura Virginia Santibañez Viuda de Garcia (los motivos del cambio son obvios). Bueno ella conserva el DNI anterior aunque esta ya caducado.

2.-Lo segundo y peor es que el paquete a quedado retenido y que debo pasar a recogerlo para aduana en Tomas Valle.

Claro se que debo llevar la carta poder notarial firmada para recogerlo por ella, porque no quiero darle mas molestias.

Algunos detalles:
    la compra la hice en ebay es solo de 87 dolares. Que problemas creen que tenga ya que a factura de ebay figura mi nombre y no el de mi tía y por otro lado la cuenta de paypal esta a nombre de mi esposa y no mio.

Y cuanto creen que sea lo que tenga que pagar de impuesto si es que me lo piden.

En la notificación que llego a la casa no detallan nada solo que vaya a recoger el paquete.

Ahora. Alguien sabe como es eso de usar tads express de ser post me cobran 24.80 dicen
    Me ayudaran en algo?
    Ya que según la ley y eso que nunca cumple nadie en este país.....! no deberia pagar ningún impuesto.

Alguien me puede ayudar?

2. renatopa

renatopa Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2009
    Y porque usas tntos nombres para hacer el tramite, te complicas tu mismo, creo que la mayoria compra con un solo nombre y no hay problemas, aunque ahora ultimo no me llego un equipo ya paso mas de 30 dias!!