[Win7] compré gta5 para pc por steam pero no sale el juego, q sucede?

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 22 May 2015.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

Hace como una semana mi hermano compró el gta5 para pc por Steam, le costó como 157 soles, yo le dije que se averigue bien y vea que requisitos pide pq para empezar mi pc no tiene tarjeta de video y vi q lo pedía, vi que pedía también intel core i5 y yo tengo el core i3 y pedía windows7 de 64 bits y mi w7 es de 32 bits. Aun así él lo compró, creímos que saldría pq ya otros juegos él a instalado y normal salía, pese a q no cumplía mi pc con todos los requisitos.
    Lo compró chevere y se demoró varios días en instalarse, el ícono del gta5 ya estaba en el escritorio, hoy se a terminado de descargar y al querer ya jugarlo no sale nada, dice No se a podido iniciar el juego(error desconocido) hemos hecho TODO y nada, pienso y estoy seguro que seguro no sale pq mi pc no tiene los requisitos q pedía el juego, pero quisiera saber si oficialmente será eso o habrá una forma de hacerlo funcionar?
    si lo saben me gustaría que me orienten por favor, quizá algo lo está bloqueando o no lo sé.
    Espero me ayuden, para la próxima espero mi hermano se informe mejor, ama esos juegos de mierd.. si en caso es mi pc pues su plata ya fue.

2. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Dinos las especificaciones técnicas que trae tu desktop en la que quieres correr GTA V...

3. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    ya lo dije, mi pc es intel core i3, 4 gb ram, 500 gb disco duro, windows 7 ultimate de 32 bits, service pack 1
    no tengo tarjeta de video, ni se cuanto cuesta :c

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    creo que no podras correrlo con la integrada de tu core i3

5. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Es correcto al parecer es problema de la falta de tarjeta de video, ahorrar para comprarse alguna que rinda para lo que quieres jugar mas presente y futuro.

6. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    :( ta q hueberas mi hermano, ya fue entonces.

borro el juego, eso q esta instalado en steam o lo dejo nomas por si es le pongo tarjeta de video, q me recomiendan?

7. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012

A AngelErick le gustó este mensaje.
  8. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Compra una video de las que ya estan un poco pasaditas pero nuevas en remate y luego de instalado el driver prueba y seguro funcionará.

9. RRems

RRems Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2013
    No será por que el gtav pides un SO 64 bits y tu como dices tienes el SO 32 bits.

10. Zir_Dragon

Zir_Dragon Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    Muy a parte de eso que pide de 64 bits, el user no cuenta con una tarjeta de vídeo aparte, así no podrá jugar ya que pide como mínimo un procesador de 4 núcleos una tarjeta de vídeo gtx.

11. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Que monse....... Cuantos años tienes?

12. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    No importa que edad tiene, aquí todos tienen derecho a aprender y para eso esta el foro...

A Vossman, Havok, Zir_Dragon y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Pero vende la cuenta de Steam no mas, digo la cuenta porque creo el juego no se puede asi al menos recuperas algo y ya te creas otra cuenta steam o es perder 150 soles

14. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    asuu algunos todavia creen en milagros

15. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    Requisitos mínimos

• S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (* Se recomienda una tarjeta gráfica de NVIDIA para ejecutar el juego en Vista).
    • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz.
    • Memoria RAM: 4GB.
    • Tarjeta gráfoca: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11).
    • Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
    • Disco Duro: 65GB libres.
    Requisitos Recomendados

• S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1.
    • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs).
    • Memoria RAM: 8GB.
    • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB.
    • Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
    • Disco Duro: 65GB libres.
    mejor vende tu cuenta...

16. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    el GTA V tiene para años de mods y cosas, guardalo, ahorren para una mejor tarjeta de video y listo a jugar

17. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Si a ti te dicen que los requisitos minimos son i5 pues a ti te vale un nabo y lo usas en una i3 XD

A Havok le gustó este mensaje.
  18. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Algo que no ha consideradio nadie más aquí y que me ha pasado a mi y a varios amigos:
    Al momento que lo compraste, ¿te fijáste qué decia sobre el bloqueo regional?
    Como comenté, me ha pasado una sola vez y desde ahí nunca más compre nada en Steam: Compre 4 copias de un juego (que no tenía un 4-pack disponible) para regalar a lasamistades (de fuera del pais) y solo me funcionaron 3. La 4ta me la bloquearon a la región de Latinoamérica y nunca me reconocieron la devolución porque según ellos "tuve que fijarme en eso" y lo hubiera hecho, pero solo si las 3 copias anteriores que regalé no hubieran pasado sin problemas.
    Fijate bién que dice la copia de tu juego sobre el bloqueo regional. A mi pata una vez le salió que solo podia activar su juego en Russia. O_o

19. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    No ne salio ningun codigo de error, solo dic q el juego no puede iniciarse error desconocido. Pero bueno ya, gracias x sus comentarios y ni modo ps ya vere q hago.

20. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Hay un montonon de razones por las que un juego no inicia sea steam o no , deberias postear una captura de pantalla de el error que sale

Etiquetas: