1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compre hosting con envió desde Argenper

Publicado en 'Webmasters' por baudelaire, 6 Jul 2012.

1. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

hace 1 semana probé el envío de dinero con Argenper bacan envíe 35 dólares con el costo de envío: 10 soles a argentina y todo chevere.

Alguien a probado el envió de dinero con Argenper?

Compre mi hosting así que estoy feliz y todo se hizo de inmediato.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Y cuales son las caracteristicas del Hosting, cual es la web de la empresa de hosting de Argentina.

3. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    bueno yo compre mi hosting en negociohost.com y me va bien, no he tenido fallas hasta ahora, creo que ya van 2 meses y lo pague por argenper lo malo es que no tiene asistencia por teléfono pero los tickets me salvan ;)

4. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Hosting si quieres de argentina el Mejor en ARGENTINA 100% hosting argentino es DATTATEC(pagos mediante bbva) tienen sus propios servers en Argentina pero estan algo caros ; Pero los mejores hosting estan en EEUU , Europa o visitar mi web

5. studio25

studio25 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2012
    para serte sincero nunca vas a a encontrar ningun hosting en sumarica bueno , no te dejes encagañar , compra en hostgator o inclusive en gogaddy busca servers en usa en sudamerica solo hay revendedores que en cualquier momento desaparecen y te van a dejar muy mal parado con tus clientes, dattatec es el peor de todos.

6. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Si en eso tiene razón yo use Dattatec pero no me convenció por eso que decidi comprar ya hace un tiempo de EEUU