Compre memoria ram kingston pero el Everest me dice que es Samsung

Publicado en 'Memorias' por jose, 21 Dic 2011.

1. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

hola, acabo de comprar una memoria ddr3 de 2 gb marca samsung, con su boleta , en una tienda donde e comprado partes para mi pc en anteriores ocasiones, pero en esta ocasion al instalar la memoria y revisarla con el everest me indica que es samsung, y meda otros datos y numero de serie que no coinciden con la del esticker y etiqueta del estuche, llame a la tienda y me dijeron que kingston pone chips de otras marcas como samgsung y que la garantia de 1 año y medio que indica la boleta es valida igual,
    diganme es verdad esto o es una copia o falsificacion la memoria y deberia de ir a reclamar?
    gracias por su apoyo

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    bajate el CPU-Z y verifica eso, pero es probable como te dijeron que los chips sean de o otra manufacturera, por ejemplo mi notebook tiene unas ram Hynix pero usa chips de Hyundai electronics

3. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Es porque EVEREST es un software obsoleto, ahora se llama AIDA64.

Buscalo con ese nombre y te aseguro que te reconoce tus modulos RAM:yeah:

4. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    en enl texto dice compre samsung y me sale en el everest samsung, y en el titulo compre kingston y mesale en everest samsung?, es cosa de actualizar el software , como dicen arriba , usa cpuz ultima version, aida es la version moderna de everest, hwinfo32 tambien es buena, cualquiera en sus ultimas versiones te reconocera que es kingston, ojala puedas lograrlo, saludos y suerte.

:hi:

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  5. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    ok, sorry confundi al escribir, el titulo esta correcto, ok , voy a hacer lo que me recomiendan y bajare uno más actualizado, gracias