1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

compre un chip movistar post pago , y ya no lo uso

Publicado en 'Movistar' por ceaqp, 22 Ene 2015.

1. ceaqp

ceaqp Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2015

por cuestiones de trabajo adquirí un chip post pago movistar (solo chip) lo compre solo por que necesitaba el RPM resulta me sali de ese trabajo y ahora ya no uso ese chip movistar

hay alguna penalidad si lo doy de baja ??

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Otro
    primero preguntate por cuanto tiempo firmaste el contrato, choristar nunca pierde

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Y si vas a un centro de atención al cliente y les dices q quieres darlo de baja?, o x teléfono pregunta....

4. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Cuando te venden solo CHIP tengo entendido que el contrato es por tiempo indefinido, osea puedes cancelarlo cuando ya no desees el servicio, QUE ES TU CASO.
    Muy diferente es cuando adquieres un chip + equipo, ahi el contrato obligatorio es por 18 meses y el pago del equipo es segun el plan al que te afliles. Suerte.

5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    tas seguro es por 18 meses? no que era 6 meses el contrato por el plan? y se extiende por las letras del equipo, pero si el mes 6 terminas el plan y quieres cancelar y tienes billete para pagar lo que te faltaba del equipo, pagas de golpe y te llevas el equipo contigo a tu nuevo operador, o como funciona>?

6. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Cuando haces contrato de equipo + linea nueva, siempre te hacen por un plazo de 18 meses tengo entendido, eso pasa en Robistar y creo que tambien en los demas operadores, obviamente lo hacen para asegurar que pagues el equipo.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El pata especifica que es post pago y rpm entonces tuvo que afiliarse a un contrato

8. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Brother en resumen si dejar de usarlo asi como asi deberás 1 mes de servicio asi no lo uses y quedaras marcado en las centrales de riesgo (en algunas).
    No te cuesta nada llamar al 104 y decirles que anularas el plan, te anticipo que con esta guerra de operadoras cuando le digas eso se bajaran el calzón y te darán beneficios que no dan a personas comunes a mi mediero un plan muy bueno y mi cuñada le dieron un equipo piensa bien tu floro antes de llamar.

9. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Si sacas un chip movistar postpago ( que viene con rpm) es por contrato de 6 meses obligados, sino pagas la multa por los meses que te queda pagar, en claro en cambio si sacas un chip RPC postpago no hay contrato de permanecía no te amarra a 6 meses como movistar lo hace, lo anulas cuando tu deses, ahora todo contrato es por 18 meses sin sacas con equipo si o si en cualquier operador, ya que en 18 meses el equipo te lo venden más barato, ese es el enganche

10. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Chip solo son 6 meses obligados, con equipo si son 18 meses.

11. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    trata buscar un amigo o familiar para que lo transfiera , bueno la verdad que no se si se podra con CHORISTAR....

12. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    yo pensaba que al sacar un chip potspago, NO EXISTÍA CONTRATO OBLIGATORIO ¿sera así en todos?

SALUDOS

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Porque no llaman o preguntan en la misma agencia, puras preguntas sin trasfondo.

A Marizel le gustó este mensaje.
  14. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Jajaja tienes razon con llamar al 104 se despejan las dudas

15. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    dale de baja por telefono, pero acuerdate que asi no lo usaras...ya tienes una factura emitidad y esa debes pagarla.