Compré un computadora fallada

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por APOCALIPSSIS, 5 Jun 2008.

1. APOCALIPSSIS

APOCALIPSSIS Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2008

es una hp y me la compre en mercadolibre, esta nuevecita, yo mismo abri la caja, me configure como nuevo usuario pero le salio la pantalla azul de la muerte.

Pucha, ahora no se a quien reclamarle la garantia, lo bueno es que es garantia latinoamericana o sea si me cubre pero no se si ir directamente donde hp y reclamarles, quizas me preguntan donde lo compre y me diran tal vez "ya te jodiste pe"

¿lo cubrira hp? me ha dicho un pata que se debe a problemas de hardware, pero no se que hacer

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ve al puesto del tio , pero ve serio y si puedes con un amigo y le dices k te lo cambie nada mas si no te van a estafar ...haslo rapido mann!!!!!1

saludos:hi:
    blazer

3. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Pues segun el error que reporta la pantalla azul, se trataria de algun tipo de hardware o software mal instalado... alguna vez tuve un problema similar con una laptop HP y se trataba del disco duro, estaba arruinado y no era reconocido por la maquina... solucione el problema con un par de trucos pero en tu caso siendo una maquina nueva no vale la pena ni mencionarlo, lo mejor es que busques al proveedor y que él solucione cualquier falla.

Saludotes:hi:

4. APOCALIPSSIS

APOCALIPSSIS Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2008
    pucha, el vendedor vive en trujillo, ta lejazos :(

5. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Bueno en todo caso la reparacion correra por cuenta tuya, tranquilo, estoy seguro que un buen tecnico te dara una solucion. A no ser que el vendedor te haya estafado cruelmente, pero por ejemplo la falla que reportaba mi laptop en el disco duro se debio a un golpe que recibio en una caida, a veces en el transporte se golpean o reciben un maltrato que las estropea. Acude a un tecnico de confianza o ve a la casa HP en tu ciudad.:errr: Si el error es grave de todas maneras tendras que buscar al vendedor.

Saludotes:hi:

6. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Ok solo para estar en claro....la pc funciono bien y luego que editaste el usuario y reiniciaste la pc fallo? si es asi, haz intentado iniciar en modo a prueba de fallos??? Tambien intenta iniciar con tu cd de windows xp y utiliza el modo de recuperacion....talves algun archivo esta dañado. Si tienes algun amigo o un cd de linux con memtest, correlo para ver si la falla no es una ram defectuosa. Mientras haces esto, contacta al vendedor para ver si el te da una solucion alternativa ya que cualquier producto que venden en mercadolibre tiene derecho de reclamo (mientras en la subasta o venta no se indique que el producto se vende "tal como esta" o "sin garantia")

7. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Antes de hacer un drama de que pueda estar fallando algun hardware, formatea.

8. tres_patines

tres_patines Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2007
    Supongo que es una laptop. Lo que parece es que es un conflicto de drivers. Alguna vez me paso. Prueba presionando f11 ni bien la enciendas y le das la opcion restauracion de fabrica. todas las hp tienen un backup de fabrica, y no creo que ese venga fallado

9. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    hombre segun el mensaje de windows el archivo spcmdcon.sys esta dañado, si no quieres hacer la dificil reinstala el win, o en todo caso cd de recuperacion. no te preocupes el codigo de error solo se debe a problema sofware si en caso sale de nuevo envia la imagen nuevamente.

10. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    no es nada alarmante, esta fallida la instalacion del XP Reinstala nuevamente, formateala e instala windows xp.. con un disco que esté en perfecto funcionamiento.

O simplemente consulta con un tecnico. :risota:

11. AlFrDX

AlFrDX Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    ve al tecnico, mercadolibre no es nada confiable creeme :uhm:

12. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    a m tambine me salia esa pantalla pero el problema era a casua de mi antivirus lo desinstale y lo volvi a instalar y nunca mas aparecio

13. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    bozni qe antivirus usastes?

14. adicto205

adicto205 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2008
    a mi tambien me paso lo mismo con mi hp ''special edition'' con w.vista. yo la compre en una tienda reconocida en usa, y tampoco pude reclamar nada a nadie en el Perú x mas q lo reinstale varias veces mas..

es mas q probable q se deba al antivirus Norton q viene de fabrica(te recomiendo q lo cambies x otro) o quizas debido a algun programa q has tratado de instalar q haya sido para w.xp...

me entere q despues hubieron algunas lapops hp q vinieron mal de fabrica y se estaba reparando gratis si es q vivias en usa,(pagina oficial del hp).. x eso despues me fallo el wireless..pero en fin.

lo mejor q puedes hacer es esto..

http://www.hp.com/latam/soporte/chat/index.html

explicale el problema de la compu, despues dile el tipo de computadora q tienes y si es hace falta q le actualizes la tarjeta bios (eso me parecio indispensable debido a q en una pagina hp me mando un msj de emergencia q era necesario cambiarlo x el modelo de mi compu), si fuera asi ese cambio tambien fijate si te puede dar una actualizacion para el wireless (ya q tambien lo veo necesario)..

yo uso ese pagina del chat hp si es q tengo algun problema de softwares en la laptop o impresora q tengo, y realmente son de muchisima ayuda-

salu2

Última edición: 5 Ago 2008
  15. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    No puedes generalizar de esa manera. Estoy en Mercado Libre desde que era De Remate y no he tenido problemas, hay que saber a quién comprarle y a quién venderle. Tengo una reputación de 48 con 100% de calificaciones positivas porque he sabido cómo hacer correctamente las cosas.

16. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo soy de trujillo, dime quien te la vendio y yo lo cuadro jaja.

Mira si es pantallazo azul de la muerte, puede ser problema de solo software asi que no es mucho drama :risota: