Compre un Seagate ST31500341AS

Publicado en 'Almacenamiento' por Lirael, 11 Ene 2011.

1. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010

me acaba de llegar mi HDD Seagate ST31500341AS con el Firmware CC1H como dice la pagina misma no tengo que estar actualizando.

Ese no es el caso al momento de encender la pc con el disco duro nuevo noté que emite unos sonidos muy raro despues de eso todo anda normal, creen que sea necesario delvolver el producto y me den por uno nuevo. no deseo tener problemas con tiempo ya sea mal funcionamiento y pérdida de informacion. salu2

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    REcuerdo que hubo una epoca en que los HDD de 500 GB seageate vinieron fallados :S y muchos cambiamos por nuevos. Si suena raro a la garantia de una :D

3. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    lo mas recomendable es llevarlo a la garantia, y yo hice lo mismo creo q con 5 HDD de distintas marcas y al final me quede con el F3 y la misma situacion y me aburri de cambiar y ya lo tengo 1 año y hasta ningun problema aparte del pequeño sonido...

4. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Olvide especificar este Disco Duro tiene de Capacidad de 1.5 TB al momento de montar al CASE. enciendo el Ordenador empezo a sonar como 4 golpes y luego de darle su particion y formatearlo la apague y cuando le doy a encender el sonido de 4 golpes que daba ahora es solo 1. me recomiendan cambiarlo el disco duro pero no se por cual. en el lugar donde la compre trabajan con DELTRON

Última edición: 11 Ene 2011
  5. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Igual los Seagate siempre suenan , por lo menos los que yo compre , yo lo cambiaria por un WD :D

6. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    pedire la garantia uno igual al que tuve pero esta vez le dire que me lo testee el mismo vendedor antes de llevarle el producto. gracias