Comprimir video... ?

Publicado en 'Audio y Video' por paolojunior, 26 Feb 2013.

1. paolojunior

paolojunior Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2012

Hola... una pregunta descarge la serie ESPARTACUS PRIMERA TEMPORADA.. tiene 13 capitulos.. cada una de 500 mb ... osea seria 6.5 GB... como hago para que entre a un dvd .. de 4.7 .. y en formato VOB.. por que es lo único que reproduce mi DVD .. no reproduce avi.. espero que ayuden .. ya no se que hacer.. :errr:

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    pues ... la verdad yo recomiendo que uses el NERO VISION EXPREES - NERVISION XTRA ...cualquiera de ellos.

entiendo que usas 8 ..asi esque intenta instalar nero 8..... incluido nero vision express .... luego abres el programa mencionado y le das crear dvd de video y agregas tus archivos y en la parte baja te dira cuanta es la capacidad disponible. le das siguiente creas tu menu si quieres y listo..grabar....

CON ESE PROGRAMA PODRAS TENER TU DVD listo pa ser visualizado en dvd caseros unidades opticas y demas dispositivos

ADEMAS DE ELLO SI TIENES CONOCIMIENTOS BASICOS DE EDICION DE VIDEO lo puedes transformar usando cualquier version de SONY VEGAS PRO o en su defecto algun programa convertidor de archivos, PARA PASARLOS A MPG2 - que tu dvd lo puede reproducir en formato de datos

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    si reproduce solo DVD, porque no te compras un DVD-9 de 8.5gb ?

A Rockalex_GNR le gustó este mensaje.
  4. paolojunior

Registro:
    11 Jun 2012
    Porque no creo que mi DVD lea eso... mi DVD es de los primeros que salio en el peru.. =D asi que ya te imaginaras ... no han vuelto a comprar otro..

5. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Un disco DVD en blanco cuesta 2 soles, no seria mas practico poner los capitulos en 2 de ellos? Digo.

6. paolojunior

Registro:
    11 Jun 2012
    no entran ya que los tengo que convertir a vob... en ese formato pesa el doble..