[Compro] Compro adaptador 5.1 a 2.1

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 17 Abr 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, estoy en busca de este adaptador de aqui, a ver si alguien por alli puede agenciarme uno. Espero ofertas :hi:

2. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si lo quieres para sacar el audio de la PC que tiene salida para 5.1 para conectarlo a un equipo que tiene RCA te basta un adaptador Plug a RCA, que lo consigues a menos de 5 soles, algo como éste:

Solo tienes que conectar el plug (el pin delgado) a la salida de color verde de tu PC y conectar los dos RCA al equipo.

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    que chistoso...convertir audio 5.1 en audio stereo..ajajja

A furuboku le gustó este mensaje.
  4. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Uhmm a ver la cosa va asi... Tengo un Deco, y ese trae unicamente salidas RCA, entonces yo quiero ese adaptador para poder conectar esos cables RCA que salen de mi deco al adaptador, para asi poder conectar mis audifonos y escuchar la tele (de tele uso mi monitor y este no tiene audio integrado)... eso es provicional (hasta fin de mes) hasta que me compre o bien un Home Theater o unos buenos parlantes 5.1 y pueda conectar nuevamente mi deco a ellos.... :hi:

Uhmmm bueno amigo no le veo el lado chistoso ya que arriba explico para que quiero ese adaptador, ademas brother cada uno tiene diversas necesidades y si las mias no concuerdan con las de algunos o las de algunos no concuerdan con las mias pues no es motivo para reirse o verle el lado negativo... :hi:

Última edición: 18 Abr 2014
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    se donde venden buenos home theater en el centro, me avisas a fin de mes que quiero ir a ver uno tambien

de hecho hay que formar un equipo para ir a paruro y a buscar el home theater al centro

peru hardware cachineando en leticia y posteando al final lo que encontramos y viendo quein gano ese dia jajaja

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  6. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Ah mira buena voz, ok te aviso para ver que se puede comprar :yeah:

Jajaja no seria mala idea, hasta podriamos grabarlo y subirlo al foro estilo documental con el lgo de peru hardware en un lado del video... :D

Por cierto Doc que tal los parlantes?? todo bien??

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si todo normal , abri el parlante central , ajuste el resorte del switch y se arreglo , este sera para mi pc y ademas quiero un home para la tele tambien , eso ya se vera despues

8. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Xuma :mmm:...!!! Bueno Doc si pudiste arreglar se pequeño detalle pues genial, que los aproveches entonces :yeah: ...

9. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Igual pero usando plug hembra y dos RCA hembras, valen un par de soles en Paruro, lo usas con un cable RCA de los corrientes (macho a macho)

Si quieres evitar el cable RCA de enlace, necesitas éste:

Última edición: 18 Abr 2014
    A DEIDAD le gustó este mensaje.
  10. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Hey Doc. buena info...!!!! a ver si el sabado me doy un pase por esos lares a ver si lo encuentro... gracias por el dato y las imagenes...:yeah: :wow: :hi:

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si de esos hay hasta en radioshack son cable stereo 3.5 mm a rca

12. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    no compres en radio shack esta carisimo en paruro hay bastante de esos adaptadores

Estado del tema:
cerrado.