[Compro] Compro adaptador HDMI a VGA URGENTE¡¡¡

Publicado en 'Compras y Ventas' por llronalcitoll, 19 Nov 2012.

1. llronalcitoll

llronalcitoll Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2012

compro adaptador HDMI a VGA URGENTE¡¡¡

hola gente bueno como dice compro adaptador pero no imporat q sea usado pero q funcione compre una en wilson pero esa weada no funka lo compro y cundo lo prueben en mi presencio ok.....:hi:

2. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    La mayoría no funciona ya e probado varios de esos adaptadores y no funcionan

3. solid_skater

solid_skater Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Esos adaptadores no funcionan debido a que son diferentes tipo de señal HDMI = Digital y la VGA = Analogica, solo fueron creados para Proyectores que tenian una señal hibrida.

4. llronalcitoll

Registro:
    18 Set 2012
    mmmmm... ahora que ago esque compre una placa maximus V Gene ASUS y solo tiene hdmi entonces loq yo pienso entonces es comprarme una vga .....;( pero estoi ahorrando money me comprare GTx 680 ,,,..pero para llegar a ello me falta mucho avu no abria una solucion a parte de ese conector es loq me dijeron en wilson tbn pero me consiguieron una que em cuesta 200 soles pero muy caro no les árece mejor me compraria una vga de segunda y temgo dos cosas ala vex video y entra vga que opinan? :)

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Dificil que encuentres ese adaptador. Suerte en el intento.

Última edición: 20 Nov 2012
  6. llronalcitoll

Registro:
    18 Set 2012
    mmm ok men gracais pero aun sigue en busca .. xsi alguien ya no lo utilixa favor apiedarse de os que dios podeis ayudar en el dia!! ..

7. solid_skater

solid_skater Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Si te recomiendo mejor una VGA porque ese Conversor de HDMI a VGA como tu lo indicaste es un conversor y cuesta un poco mas de 200 soles muchas inversion para una tecnologia antigua, mejor una VGA PCI-Ex misia de 50 a 90 soles nomas.

8. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    El convertidor, no adaptador, lo venden en CompuPalace, me parece que estaba como 200 soles, la tienda se llama hdmultimedia, tiene su pagina web, llamales para preguntar si tienen por que hay veces que no tienen en stock.

9. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    yo tengo de dvi a hdmi
    osea dvi es macho
    y el hdmi es hembra

te sirve?
    de dvi puedes usar una dvi a vga, es mas facil
    yo lo he probado asi antes
    aunq obviamente no tendra 1080p
    pero no creo q sea tu caso
    cierto?

escribeme si lo necesitas, lo uso actualmente con mi pc, pero como tengo una sony de 32'' ahora, no lo necesitare x ahora,

10. llronalcitoll

Registro:
    18 Set 2012
    Broo.. me mareo ose dime ponerlo mas simple ok te xplico mi cpu tiene ntrada solo HDmi... y necesito conectar a un monitor cuaquiera q tenga VGA me entiendes no y ahora lo q tu em dices esta bien ese tu adaptador?.... Funka asi como te digo o como tu lo tenias instalado? aver explicame y dime a que precio lo estas ReneGociando ;) espero tu propuestas tentativa.. pa hacer negocios con kuko....:wow::wow: