[Compro] compro audifonos in ear o tipo chupon .. shure ,bose,etc

Publicado en 'Compras y Ventas' por feneriXD, 9 Jul 2013.

1. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011

estoy buscando unos buenos audios para mi ipod.. ya que mis sennheiser cx-300 murieron despues de 1 año y medio de uso.. que sean de buena calidad de sonido .. quiero probar otras marcas ya sea bose shure o brainwavs u otra que me recomienden.. :yeah:

2. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    ya me habian dicho que los sennheiser eran malos, yo tengo unos simples sony, y ya lo tengo año y medio, y tambien le doy buen uso, loque pasa es que la genteo bien se guian x el precio, o bien en la calidad de sonido, pero nunca se percatan en la calidad DEL MATERIAL, es x ello q yo una vez casi me compro unos hdj500, pero supe que se son fragiles al romperse xDD

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Comprate unos Soundmagic, calidad de audio y guerreros.

A espsaled, pushh_50, fakeroot y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    se me malograron por mi culpa por que estaban en mi mochila y los aplaste sin darme cuenta.. :cray:
    .. y por la calidad de audio no me quejo son muy buenos.. espero encontrar unos de buena calidad de audio.. andar sin audios y sin musica por la calle no es lo mismo :cray:

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Las SoundMagic son tan buenas como las Sennheiser y son bastante económicas para la calidad que tienen, mira algunas reviews para que veas. Tal vez en el subforo de audio esos tigres te den una mejor ayuda que la mía en la cuestión técnica.

A NEO78 y feneriXD les gustó este mensaje.
  6. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    oks... gracias por el consejo..vere los reviews en youtube de los audios que me recomiendas... aun sigo en la busqueda de unos buenos audios:hi:

7. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    muy bien, los spam deben ser siempre reportados y el usuario sobre todo si es nuevo baneado... lo mismo para los cachineros XD

los sennheiser CX y MX, pueden tener buena calidad, pero no estan hechos para el maltrato, lo contrario pasa con la linea IE, esos estan hechos para los que se olvidan de cuidarlos, sus cables son de kevlar, osea del mismo material usado para los chalecos antibalas y otras prendas de uso militar, aguantan mordiscos, golpes, etc :yeah:

8. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Exacto, como diria chaparron bonaparte "ESTAS EN LO CIERTO"

9. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Por un caso siguen en venta mi bose mie2ie a 200 soles ya los tengo guardados mas de 2 meses estan completos en caja sin signos de desgaste y totalmente operativos.

10. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    que raro que con tanto vendedor no compras nada la oferta de xeptyx se ve interesante. Free bump!

11. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011