[Compro] compro audios beats ,skullcandy ,sony ,pioner ,etc

Publicado en 'Compras y Ventas' por feneriXD, 25 Oct 2012.

1. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011

compro audifonos tipo vincha..q no sean tan grandes..algo ligero para andar por las calles.. espero buenas ofertas..no importa si es usado lo unico q me interesa es q esten 100 % funcionando en su totalidad...y no esten muy maltratados... bye:hi:

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Pasate por mis Post de Venta Tengo unos Bower Wilkins que tal vez te interesen (650 so). Son los mejores audifonos para uso con dispositivos portatiles. Me comentas y si te interesa pues te mando las fotos que le he sacado ayer a los audios. Son super ligeros, y sobrios!. Saludos!

PS: El link de mi post de venta esta en mi firma! :D

Última edición: 25 Oct 2012
  3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Hola Fenix , tengo la edicion limitada de "Beats by dr dre Detox edition limit", tiene 1 año de uso maximo!!! en perfecto estado y condiciones.

Te lo dejaria a 900 soles. Teniendo en cuenta que costaron 1200 soles , y encima es una edicion limitada.

Saludos!!!

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Si es para andar por nuestras calles busca algo no tan caro.

5. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Bueno, no es por nada pero mi opción es bastante discreta xD

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Cuando compran también debería colocar su presupuesto ¿no?

7. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Te vendo mis sennheiser HD 203 con dos semanas de uso a 130 soles, te lo entrego con cajita feliz :yeah:.

8. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Amigo, te vendo mis audífonos Sony mdr-zx300 color negro, son muy ligeros y excelente diseño, tienen tres semanas de poco uso debido a que la zona en donde vivo es peligroso andar llamando la atención. Nuevo me costó 120, por ser usado te lo dejo en 95 soles, cuento con su caja y manual. Me mandas un mp si estás interesado.

9. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    ya respondi...los mensajes..por mp....revisen...pucha si tuviera los 900 soles te compraria tus beats..pero no me alcanza...ademas son muy llamativos para andar en la calle...

10. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Pues a mi no me has respondido. Anda animate por los Bower Wlkins, cuando los pruebes vas a ver que no miento xD. Como todo en esta vida la negociacion esta abierta! xD

11. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    La moda de los beast puede mas que la calidad de sonido.

12. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    Tengo unos skullcandy agent los compre hace 2 semanas en ripley a 199 te los dejo a 169 son de color negro tengo la caja y la boleta si te interesan, saludos

13. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Si pues Beats o Skull Candy sacan modelos buenos, pero tambien muchos modelos malos que cuestan igual o mas .....pero gustos son gustos pue...

14. SelJoGa

SelJoGa Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2012
    Mejor comprate un Razer Orca

15. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Disculpa estimado pero no puedes comprar los beats con los skull candy :S. Estas comparando un mercedes con un tico.

Fuera de eso tienes razon , hay muchos beats que no valen su precio para nada.

Pero esta edicion limitada si los vale , tanto de David Guetta tiene unos , y si el no sabe de musica y sonido entonces no se quien mas puede saber ...

Saludos! :hi:

16. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Ah claro eso si, el modelo que tu has puesto en especifico es bueno. Pero tambien la marca Beats saca audifonos malisimos. Y si ponia a los Skull Candy en el mismo saco es por que ambos tienen la tendencia a verse bien pero sonar horriblemente (mas que todo los Skull)

17. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    mensajes respondidos...
    Triger_Happy me parecen buenos tus audios...pero se salen de mi presupuesto... :(....ya respondi los mensajes privados

18. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Creo que cuando tengan un pedido deberían poner su presupuesto mas o menos también, no lo digo por joder o maletear nada más ah, que se entienda... Yo acá ofrecí unos Sennheiser nuevos a buen precio y me dice que escapa de su limite, al parecer. Bueno está bien, normal.

Y ni hablar de los otros que vende sus auris a más de 600 a 1000 Soles, que seguro lo valen, están volando para lo que se quiere y tiene...

En otro aviso un pata quería un procesador, le hago llegar mi precio igual al del mercado acá o de ebay, y ni me contestó... ¿quieren el precio piso de alguien desesperado por plata? ¿O de uno que se está tirando al piso por sabe Dios que razones? Bueno también díganlo nomas y ya uno se abstiene de ofrecer entonces...

Nada personal eh, hablo en general, como política de esta sección.

Saludos

Última edición: 26 Oct 2012
  19. DjcHOC

DjcHOC Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2012
    Date una vuelta por mi post =) tengo unos audi Creative

20. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Le recomendé unos Sennheiser HD 201 que vendían en bloodzone a 20 soles y nada, tampoco se anima. Creo que debería especificar lo que busca. :plop: