[Compro] Compro Case Full Tower

Publicado en 'Compras y Ventas' por Rileyt, 7 Ene 2013.

1. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013

Compro case Full Tower, de preferencia marca Cooler Master y thermaltake, en un precio rango de entre 300 y 400 Soles. Saludos y Gracias

2. hernandez_luyo

hernandez_luyo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2013
    Hola te vendo este thermaltake
    Overseer RX-I
    P/N: VN700M1W2N a s/400. nuevo en caja.
    Mira las especificaciones aqui es.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001803[/url]
    Salu2

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hay un sentey vulcano azul full tower a 365 soles ...xq no compras ese ..si quieres thermaltake mejor ve x ese ...mismo level en case ..cooler master ya es otra cosas ...nuevo mas d 600

4. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Gracias pero lo que yo masomenos ando buscando es un CM STORM STRYKE O TROOPER ... esa calidad de case.Bastante masisos me lo pediria de EE.UU ( amazon ) donde estan 160 dolares pero nose cuanto me saldria el shipping. Saludos

PD: si alguien tiene conocimiento de amazon y shipping favor de comentar al respecto. Gracias

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Habla con ansonimport

6. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    :cray:
    Ese envio saldra mas de 100 dolares por el peso asi que ni pensarlo salvo que alguien te lo traiga como equipaje despues no vale la pena.

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tio estas loco si con un presupuesto de 300 a 400 soles vas quereer un striker que esta como 600 a 650 soles, un full tower en cooler master pasa los 500 soles y traertelo da lo mismo o incluso te costaria mas traerlo de importacion, contentate no mas con los baratitos de la marca sentey, salvo que alguien te vende un striker matadaso por ese precio que quieres. Mi consejo sube 200 soles mas tu presupuesto para que consigas en wilson.

8. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    No te desanimes por alli encuentras uno usadito a ese precio yo vendi el mio un coolermaster trooper a 400 soles en estado 9.9 solo lo utilize 2 meses encima lo vendi con todos los cooler completos de 12cm leds lo vendi porque me parecio muy feo el case comparandolo con mi anterior half x que es mas chulo ahora si te venden la vercion actual la con ventana acrilica ahi si chevere. ten mas pasciencia ya aparecera alguien que quiera vender el suyo.

9. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Chvere Xeptyx me vacila que haya gente buena onda como tu en el foro, porque a la firme aun no cuento con los 600 soles que cuesta uno nuevo pero si tuviera la plata lo compraria en tienda, por eso el motivo de mi post a lo mejor a alguien ya no le gusta su case y quiera venderlo, uno siempre tiene que ver todas las opciones. Saludos mi brother

10. samuelleto

samuelleto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2013
    brother tengo una thermaltake en caja nuevesita con todos los cooler (fan) dos rojos dos azules y dos normales un case q le entra cualkier cosa es usb 3.0. 200 soles

11. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    200 soles ? ¬¬ espero no sea sarcasmo, en todo caso dime el modelo y si es Full tower. Saludos

12. samuelleto

samuelleto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2013
    thermaltake commander ms-i usb 3.0 es mix tower pero bien gran le entra todo

esta con full fan cooler master

13. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    bonito case, exactamente el que uso, en si es mid tower pero de que le caben varias cosas es cierto.un poquito caro aunque este con todos sus fans(claro suponiendo que sea usado)

14. samuelleto

samuelleto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2013
    rresien va una semana ta nuevo ta en caja el case .

15. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    No mi brother es mid tower yo quiero un Full Tower, pero gracias por el comentario. Saludos

16. samuelleto

samuelleto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2013
    ok brother . buska en mercado libre. saludos.

17. spence

spence Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2012
    Si estas interesado estoy por poner en venta un NZXT Phantom White Enthusiast Full Tower.

18. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    mi brother el case que yo quiero es un CM TROOPER O STRIKER creo que aun tendre que ahorrar mas para adquirirlos. Saludos.