[Compro] Compro Case SUPER barato

Publicado en 'Compras y Ventas' por Letherin, 5 May 2013.

1. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011

Hola gente,

desde hace un tiempo ando con unas ideas de modding bastante locas en la cabeza... y ya quiero sacarlas de una vez... ya tengo las herramientas... me falta la victima.

Asi que ando buscando cualquier case BARATO, a mas gruesa la lata mejor, que en lo posible sea "sencillo" remover la lata que soporta la placa... con sus tornillos de soporte, etc.

Me interesa:
    • Lata fuerte
    • USBs 2.0
    • Botones de encendido y reset
    • Bandeja soporte de placa "separada" del resto del case (las que vienen con remache) - no tan necesario
    • Minimo 7 slots de expancion (parte trasera)
    • Tornillos

No me interesa:
    • Fuentes de poder
    • Fans

Espero sus ofertas con algunas fotos del case.
    No pienso ir a domicilios lejanos... centro civico o compuplaza es un punto de intercambio ideal.

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Amigo Letherin, tengo un case XG-Dragon guardadito, es de aluminio y ya ha sido previamente modiado, agregado rehobus casero (que con la pantallita que tiene de fabrica ya es un full pack), rejillas en varias secciones para poder ponerle más cooler de 120mm, puertos USB laterales y muchas otras tonterías todas enfocadas al aumento del performance.

Tengo además acceso a cortadora laser computarizada y otras tonterías con lo que podría grabar lo que sea sobre el aluminio del panel frontal (mod estético) o hacerle cortes previos para ahorrarte bastante chamba...

¿Cuanto ofreces? Creo que ya es hora de sacarlo del deposito :P

Por ahí también me parece que tengo una 468 con su case y todo tirada. Facil le saco los componentes y el case sea decente, aunque debe tar oxidado por el tiempo guardado y la antigüedad. Voy a buscarlo si tas interesado. Solo pon un costo.

3. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Ahorita aparece alguien y nos dice que vayamos a generar trafico al otro lado :P

XG-Dragon no es un case algo caro?...

el mod que tengo pensado hacer es algo... extremo... realmente solo necesito metal... no va a quedar ni sombra del case... si sale o no sale bien... (en el ultimo caso terminará en la basura)...
    Sin embargo aprovechar parte de la estructura como soporte seria buena idea.

Es mi primer mod, por eso estoy buscando un case viejito... que tan oxidado esta el otro?

lo de la cortadora me interesa, todo lo iba a hacer a punta de dremel.

Última edición: 6 May 2013
    A Atom y Sky Net les gustó este mensaje.
  4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Bro buscas cases genericos en la empresa dnde traba estan qeriendo vender unos case hp tenemos varios entre horizontales , tipo torre larga y torre chata

5. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Me podrías mandar los precios y si vienen con fuente.

6. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    http://imageshack.us/photo/my-images/10/img02922n.jpg/ estosson los cases vienen con fuentes genericas dime ps , cuanto podrias invertir estan case, fuente , placa y algunos tienen lectora , no tienen nada mas , por cuantos te animarias

7. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pucha viendolo asi no pense q fueran tan antiguos y matados

8. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    mmmm bueno si te animasme avisas ps tampoco te voy a pedir 50 soles por cada uno , si te llevas 2 o tres se puede ngociar , claro si te interesan como lei que no te importaba mucho la apariencia por eso te ofreci.

9. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    BUMP... vamos nadie tiene un case con el frontis roto o algo similar? xD

Solo busco metal y una estructura en buen estado, mid tower, con minimo 7 salidas para slots PCI/PCIe, y que el metal no sea tan delgado.

Última edición: 9 May 2013
  10. Michello2012

Michello2012 Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    tengo uno que me llego hoy pero no tiene uno de los lados jajaja, osea tiene el frente, el lateral que se saca peeeeero el lateral que va fijo no lo tiene.:D