[Compro] Compro case TT commander usb 3.0 y cooler para proce 212+

Publicado en 'Compras y Ventas' por StrikE03, 19 Jul 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. StrikE03

StrikE03 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2013

Buen día gente de PERÚ HARDWARE! estoy haciendo un upgrade a mi pc y necesito un case y un cooler para empezar..:biggrin: estoy buscando el case Thermaltake comander con usb 3.0 y un cooler 212+ o similares en precio! Acepto sugerencias si es q tienen algo similar en ese rango de precios! Muchas gracias :wow:

2. randyziito_w

randyziito_w Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2013
    Ola amigo tengo el case nuevo hasta $55 y el cooler hyper evo en cm hasta $43

3. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ja ja, nuevo 55 cocos?, yo lo compre nuevito hace unos meses a 140 soles, o sea que ya subio?, amiguito como eres un pollino con 10 mensajes y estas empezando te dejo el mio en 100 solanos, y es un buen case, es uno de los pocos bien ventilados con un sistema de manejo de cables, para que tu rig no este chascoso, hora de autoupgrade.:oops:

4. StrikE03

StrikE03 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2013
    Hola! Hace cuanto q lo tienes? Aun cn garantia y todo lo de ley? Jaja Y cual es color? ( trato d buscar el d color rojo)

5. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    rojo? bueno para mi es feo, tengo el negrito que es mas buscado, (lo puedes revender si upgradeas despues) en cambio el rojo umm, garantia? de que si no tiene partes electricas ni mecanicas, esta 10/10 con su mica protectora de ventana aun puesta, te lo doy con embalajes y cajaza original, que mas quieres, aprovecha man porque aca ahurita lo ven y se lo llevan, el otro dia oferte mi CM 690 y en menos de un minuto ya no habia case ja ja, todo en perfecto estado.:P

6. StrikE03

StrikE03 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2013
    Mp enviado.

7. elsapojuancho

elsapojuancho Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2012
    yo me compre el cm690 y le hize un mod chevre
    gracias alvarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    trendrian que verlo