[Compro] COMPRO - Celular barato solo llamadas - COMPRO

Publicado en 'Compras y Ventas' por netito, 9 Feb 2013.

1. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010

COMPRO Celular barato solo necesito para hacer y recibir llamadas y ver mensajes que sea un nokia o motorola de esos antiguos que vienen con teclas de numeros si tiene linterna seria mejor, necesito lo mas pronto y si esta en el cono sur yo estoy en SJM espero rebusquen en el baul de los recuerdos si encuentran uno que ya no usan para la empresa CLARO espero su ayuda muchas gracias.

2. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Man date una vuelta por las Malvinas... hay cerros allá :D acá no creo por lo mismo que no es muy rentable venderlo por este medio.

saludos.

3. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Si estas por san juan, mañana ve a la pista nueva. Alli de seguro encuentras. Mas bien no pareces de san juan. SanazO

4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    En malvinas puedes encontrarlos man, pero lamentablemente veo bien dificil q te dean con una bateria original, o bien te daran con una beteria q diga nokia, pero no lo sera, o bien te daran una original, pero ya estara en las ultimas, eso es lo unico malo,

Yo acabo de vender mi samsung champ, y ahora encontre mi nokia 1112 osea como el q tu buscas mas o menos, me gusta xque cuando lo lanzaba desde una altura de 10 metros al piso, se separaba en varios pedazos, pero igual funcionaba, jaja lo hacia pa hacer hora, pero ahora veo q estos celulares ya no hay, talves haya pero matados, el mio esta piticlin, aunque no lo creas, ademas encontre su carcasa original (xque lo tenia con uno generico), y bacan, ademas le saque de un celular nokia c2-02 q vendi, lo saque su bateria y lo puso a mi 1112, PERO DESCUIDA MAN, NO LO QUIERO VENDER.
    Anoser q me hagas una gran oferta, te recomendaria ir a las cachinas y te compres, descuida esos celus es bien dificil q te vengan malos, xq son para la guerra, solo te quedara sacarle una bateria original de un celular de los nuevos q le dea ps.
    Uff uff uff, ya me canse de hablar, alamoz sanjuanino

5. Heysser

Heysser Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    cuanto estas dispuesto a pagar? x lo q buscas

6. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Lo quiero solo para hacer y recibir llamadas, tengo uno que se me para cayendo y se rompe la pantalla aunque no es caro pero me falla en los momentos mas apremiantes, ademas quiero otro porque se me hace mas dificil una rellamada o buscar y llamar a un contacto, tenia un nokia viejo que ya se habian despintado los numeros estaba rajado y parchado y me iba bien asi hasta que me cuadraron arriba del bedito puente que cruza las vias del tren y se lo llevaron mi chatarrita, si me han dicho que en las malvinas hay por 25, 30 soles pero desconfio mas bien estaba pensando comprarme uno nuevo esos que en claro estan 55 soles y aprovecho mi descuento de 15 soles ojala que todavia me consideren

7. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    tengo un ZTE basico con radio linterna nuevo sin uso........ 50 soles

8. pepecanuto

pepecanuto Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2012
    hola amigo tengo un Huawei U1205 con 3G ,videocamara,camara 1.3mpx ,video,4gb memoria,bateria original,audifonos,cable usb,cargador en su caja te la dejo a 90 :)

9. KANGIEX

KANGIEX Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2013
    OLA YO TENGO 3 MODELOS AL ESCOGER Q DEREPENTE TE GUSTEN kangiex@ :biggrin: