[Compro] compro celular multimedia y tengo 350 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por alejo, 26 Oct 2011.

1. alejo

alejo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011

Hola chicos. soy de trujillo y estoy interesado en comprar celular multimedia con buenas prestaciones y en buen estado, si alguno de ustedes los tiene en venta y anima llevarse estos 350 soles pues dejarme info de su celular y si tuvieran con fotos mejor, desde ya gracias.
    posdata:
    preferible personas que viven en trujillo.

2. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    200 mas y te podrias llevar un sony ericcson X8 :hi:

3. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    no pasa nada con el x8 , es un smartphone de gama baja el quiere un multimedia , uno bueno a ese presupuesto es un motozine zn5 ! esa camara tumba cualquier smartphone de gama baja saludos!

4. alejo

alejo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011

brother gracias por respsonder:
    y donde puedo conseguri ese equipo , lo venden en la operadora de movistar? gracias por la respuesta. saludos

5. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    puchicanica yo te lo podria haber vendido , con emulador de play 1 super nintendo game boy advance , convertidor de videos ya modeado . pero se lo vendi a mi pata y lo perdio de borracho .
    En fin buscalo en mercadolibre aunque ahi esta algo caro pero por ahi vi unos precios comodos . recuerda que no este liberado para que lo puedas modear saludos!!

6. alejo

alejo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011
    gracias yoyomero, ya verifique las caracteristicas en web, la verdad que esta padrisimo, tien 5mp de camara de foto y video de 15ftp muy bueno, oajal consiga algo asi, jajaaj y una la verda que es para mi hermano que esta semana se dio una bomba y lo perdio y esta que me pide para comprarselo. gracias por la info.

7. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Puxa que estos tarados abundan , estos que pierden celulares de borrachos no le compres nada , recuerda la camara es buenisima pero es kodak para fotos , en grabacion de video no es ta tan bien pero es pasable saludos!!

Etiquetas: