[Compro] Compro Cooler de aire de alto rendimiento y silencioso

Publicado en 'Compras y Ventas' por omni, 17 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

acabo de repotenciar mi maquina con un intel desbloqueado y necesito un cooler decente por aire , porque no confio en el agua (si ya se el agua es mejor , pero si el motor de agua falla para entonces ni aviso te da y lo siguiente que sabes es que tienes una tostada por procesador porque no tienen disipacion pasiva en ninguna forma los de agua), en fin si alguien tiene por ahi un cooler master v8 o v10 o un aerocool killer whale premium o semejante que ya no use me avisa

Última edición: 17 Dic 2013

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    un v10 es muy pesado, tienes que tener en cuenta que el peso de un cooler pone stress sobre la placa. Ademas si se quiere transportar se tiene que desarmar el cooler para evitar doblar la placa.

En cualquier caso ya sea refrigeracion por aire o liquida, tendrias que cambiarle los coolers de stock por otros mas silenciosos como los corsair air series quiet SP si quieres que menos ruido. O tambien puedes conseguir un controlador de fan para reducir en forma manual las rpm.

Una opcion economica son los CM hyper 212 evo.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tengo el hyper 212 pero quiero uno que ya quede con el nuevo procesador , con el 212 no podria pensar en hacer oc mas adelante , al menos no me sentiria seguro al hacerle oc , aunque no lo necesita aun , es una bestia esta cosa , con los programas mas pesados que tengo no llega a consumir ni el 30 % de la velocidad stock

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Tengo un coolermaster v10 a 200 soles, si te interesa pásame la voz...

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ok , como donde cuando ?

6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Te mandé MP.

Estado del tema:
cerrado.