[Compro] Compro DISCOS DUROS como Chatarra

Publicado en 'Compras y Ventas' por BREZHNEV, 26 Dic 2014.

1. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Estimados amigos,
    Estoy haciendo unos experimentos para las vacaciones útiles escolares, y necesito comprar discos duros Pero como CHATARRA, no me interesan que funcionen o que siquiera tengan logica, tampoco los de laptops... Solo me importan sus platos y sus imanes (yo los desarmo)... necesito comprar por lo menos 20 discos o mas.

Si alguno tiene, por favor me envía un MP con la cantidad que tiene, y cuanto dinero requiere... Pero repito me interesa como CHATARRA... favor abstenerse aquellos mensajes con "tengo un disco de 20GB, PERO TODAVÍA SIRVE..."... POR FAVOR REPITO... no me es útil que sirva ya lo que destruire... Solo necesito los que tengan como Chatarra por los platos e imanes...

Muchas gracias

Última edición: 26 Dic 2014

2. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Sigo buscando los discos chatarra;
    Algunas consideraciones... NO me ofrezcan a S/.10 cada disco...ML se compran a 13 operativos... la chatarra vale mucho menos que uno operativo ...

para que se hagan una idea he comprado a 5 discos a S/.10... yo lo fui a recoger, por que me quedaba de paso... pero prefiero comprar los 15 o 20 restantes de una sola para evitar tanta molestia.

Salu2

Etiquetas: