Compro esta asus reacondicionada?

Publicado en 'Laptops' por maguillo, 29 Dic 2014.

1. maguillo

maguillo Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013

Hola, estoy viendo la posibilidad de comprarme una asus reacondicionada en una pagina de internet, el precio es muy bueno, eso sin duda
    Aqui les dejo las caracteristicas de la maquina:
    Asus x550la-ri7t27
    • Procesador: Intel® Core i7-4500U, 1.8GHz
    • Memoria: 8GB DDR3
    • Disco duro: 1TB 5400RPM
    • Video: Intel HD Graphics 4400
    • Pantalla: 15.6" TOUCHSCREEN
    • Otros: win8,
    • DVDrw,
    • HDMI
    • Producto reacondicionado por Asus Corp.

Asi que quisiera saber si me conviene comprarla ,ya que es reacondicionada por la misma compañia Asus, pero cuentenme tambien sus experiencias si es que alguna vez han comprado un producto reparado por fallas de fabrica.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es un procedador U. .. y encima refurbished .. comprate algo decente ..

3. maguillo

Registro:
    28 Dic 2013
    Ahora se estan vendiendo mas laptop con serie U, porque no recalientan tanto como otras series como las M que consumen muchos mas y podrian llegar a recalentar.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    claro ps albert einsten, es simple sentido comun. las seria U son las mas lentas, q productivo seria tener una pantalla de 15 " con un procesador tan lento...

5. maguillo

Registro:
    28 Dic 2013
    Lentas? si fueran lentas ni siquiera le pondrian poner windows 8, por favor comenta si es que ya has comprado portatiles refurbished

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y cuanto cuesta eso

7. maguillo

Registro:
    28 Dic 2013
    menos de 2400

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cuando dicen reacondicionado me suena mas a que fallo la placa que otra cosa, si te dan garantía de 2 años comprala brother

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Serán más lentas pero depende básicamente del software que utilice el usuario final. No compraría un procesador de serie M para escribir 20 líneas en Word, porque la serie U es suficiente, hace eso y mucho más, además también influye la prioridad del comprador en cuanto a autonomía y demás.

En cuanto al tema, depende de la garantía que te den, yo' no me arriesgaría :hi:

Última edición: 29 Dic 2014
  10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    entonces mejor una tablet toshiba con w8. con un procesador atom .. q sentido tiene tener semenajete pantalla solo para word ,,,

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Será mas impuestos...

12. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hacer lo mismo en una tablet que en un portátil, y sobre todo redactar documentos a día de hoy, por lo menos no. Es cuestión de gustos, yo trabajo con una de 13" y a muchos les parece cómoda y a otros no, que a ti no te parezca tener una pantalla de 15" y usar un procesador de serie u para Word ya es otra cosa.

Pero bueno todo esto es suposiciones, no he visto que haya escrito el uso...

Mi recomendación es que no la compres, bueno solo te dan 1 año de garantía y si quieres hacer cambio obligatoriamente debe tener alguna falla de lo contrario, no te lo cambiarán así estés en los 7 días de prueba.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    La serie U no sirve para mucho, hasta una AMD (excepto el monocore del E1 que hasta un VIA C3 le gana) desempeña mejor que esa serie... una serie M o H son totalmente superiores y peor si son Q ademas.

Etiquetas: