[Compro] Compro Galaxy Note

Publicado en 'Compras y Ventas' por ronny137, 12 Oct 2012.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Bueno amigos, haber estoy comprando un Galaxy note, lo quiero si es posible para mañana mismo, el precio que pago depende de cuanto uso tiene el celular, si esta muy usado, y sus caracteristicas fisicas, tambien los accesorios con los que me van a dar.

Tampoco me ofrescan galaxy notes quiñados o bien rayados.

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    S./1400 garantía de 6 meses en software y hardware, blanco, todos los accesorios. Estado 9.5 o 10 de 10.

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Bueno el mio lo pienso vender en unos dias, esta en buen estado (9 de 10) con su caja, accesorios y 2 fundas, uno tpu y otro tipo flip cover, de color negro.

Pero como todo Note tiene el emmc brick activo y lamentablemente en una de las aplicaciones de ROM personalizadas se brickeo, lo recuperé pero al hacerlo se perdió algo de 3gb de almacenamiento y solo le queda 8.24gb. (de 11.2x aprox.)

Su precio, pues 900 soles, es original de claro, obviamente ya no tiene garantia y fue comprado este año. La rom uds. deciden cual tener, uno original o uno cocinado con el emmc erase deshabilitado para que puedan hacer wipe desde CWM.