[Compro] Compro hd laptop 2.5

Publicado en 'Compras y Ventas' por omaleg, 2 Oct 2013.

1. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

Compro disco duro 2.5 de 500 gb en buen estado ni defectuoso. Urgente

2. Chip_GS

Chip_GS Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2013
    te mande MP amigo

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    oye pero una mejor opcion es comprarte un disco externo nuevo de un tera toshiva canvio y abrirlo , lo que hay dentro es un sata de 2.5 pulgadas de un tera , y encima tendrias un enclosure para tus discos sata en un futuro , busca en el foro , por ahi hay algunos en 180 soles , no me pidas que te lo busque porque y pegue con fotos y te de garantia por un producto que vayas a comprar a un tercero porque no lo hare porque no te estoy ofreciendo nada yo , solo buscalo en mercadolibre o en el foro , solo te doy el dato. tambien puedes buscar nuevos andaran por los 220 soles , hay otros que tambien son para desmontar pero los lg por ejemplo no son para desmontar , traen soldado el adaptador , solo te puedo decir que los toshiba canvio que tuve si eran discos sata por dentro

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

los canvio de toshiba esta saliendo con el conector usb montado en la placa del disco por lo que no se puede usar como disco para laptop, salvo te toque uno de los antiguos, es una ruleta. ademas pierdes la garantía del disco externo si lo abres.

Última edición: 2 Oct 2013
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues a mi me tocaron canvios dos de los antiguos entonces , ademas supongamos que falle el disco , la garantia no le va a devolver los datos y el diferencial de costos entre comprar uno directo para laptop bien lo merece . en todo caso que busque un modelo que no tenga soldado el conector usb , no es una ruleta , tengo tambien dos adata que desarme uno para mi laptop y otro para mi case , porque un tiempo en el foro andaban nuevos a 150 soles asi que compre varios en total 6 de los cuales aun tengo 4

eso es lo que yo hize al menos , ya dos veces

6. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    aun busco el disco sata 2.5 de 500 gb, es para un dvr sistema de seguridad , ssaludosss