[Compro] Compro HDD WD1200BEVS - de laptop

Publicado en 'Compras y Ventas' por Letherin, 10 Oct 2013.

1. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011

Hola gente,

ando en busca de un disco duro en especifico. No recuerdo si era de una HP DV2000 o una HP DV6000.

Es un Western Digital Scorpio:

Modelo: WD1200BEVS-60LAT0
    DCM: HCTJANB

Es para cambiar los cabezales, se dio un golpe y ahora esta "clickeando" (necesito unos cuantos archivos)

Que este operativo.

Espero sus respuestas.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    llevalo a un servicio de recuperacion , te sera mas facil ya que las piezas solo te las alquilaran por asi decirlo junto con el servicio

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Facil lo sacas de alguna dell antigua, x lo de cambiar cabezales, no creo q te funcione una vez desarmado el disco este no funciona ya q esta calibrado nanometricamente, creo q se separa del plato x una distancia de pocos nanometros, si deseas recuperar archivos envíalo a una empresa de recuperación de data.

4. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Recomiendenme uno de esos servicios, aunque hasta donde se son bastante caros y no pienso pagar por recuperar unas fotos, si me equivoco y son baratos bien, podria ir a alguno (son importantes pero no tanto... )

Ademas que ya lo hice una vez con un toshiba tambien de 2.5... no pude recuperar todo, pero se recuperaron las cosas mas importantes. eso si, luego de 5 encendidas murio nuevamente...

Lo que esta nanometricamente instalado son los platos, si uno de los platos gira un nanometro, ya se pierden la informacion... pero para que giren hay que retirarlos, cosa que no pienso hacer. Para tal cosa se usa una herramienta especial del tamaño exacto de los discos, que toma todos los discos y no deja que giren.

Los cabezales vienen fijos, son una sola pieza, el servo interno se encarga de moverlos (es como el laser de una lectora de DVDs)

PD: también he fregado 4 HDDs de 3.5" por hacer cambio de cabezal, con esos aprendi :P