[Compro] Compro internet inalambrico

Publicado en 'Compras y Ventas' por Betojapon, 2 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011

ASI ES SEÑORES ESTOY EN BUSCA DE UN PEQUEÑO INGRESO ADICIONAL Y QUISIERA SABER SI AGUIEN CUENTA CON LOS EQUIPOS BASICOS QUE NO SEA MUY CARO USADO NOMAS QUE YA NO ESTEN USANDO PORQUE QUISIERA DAR INTERNET A OTROS DESDE MI CASA LA VERDAD CUENTO CON 1MB DE INTERENT Y CREO QUE ES MUY BAJO PARA PODER DAR A OTROS PERO AUN ASI QUISIERA DAR MAS O MENOS 3 KM A LA REDONDA ESPERO RESPUESTAS OK MUCHAS GRACIAS TAMBIEN ENVIEN FOTOS SI ES QUE TIENEN :hi:

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

despeja tus dudas primeramente en REDES INALAMBRICAS y tienes que tener un concepto basico de lo que quieres haces si no despues vas a tener problemas.

3. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    exacto yuriwifi antes de iniciar estudia ps, ya minimo leete el otro subforo para que no andes posteando este tipo de cosass...ya veras que dentro de poco te quieren estafar vendiendote gato por liebre, viendo que te falta conocimientoss..

Última edición: 2 Jul 2011
  4. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Bueno no hace falta exaltarse tanto gente solo digan que tengo que leer un poco y ya esta ... bueno a leer se a dicho gracias de todas formas igual sigo interesado jejeje por saber los precios mas que todo

Estado del tema:
cerrado.