[Compro] Compro Iphone 4s , sellado y con garantía

Publicado en 'Compras y Ventas' por ppdrako, 15 Nov 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011

Hola , Tengo un trauma con las Phablets de 5 " a más . Hace unos meses se me quebró la pantalla de un Smartphone de 5.5 " en el bolsillo y juré nunca más comprar uno ( 2 meses tuve que luchar para que me lo repararan gratis ) .

Sin embargo , creo que el Iphone 4S se adapta a lo que quiero en un celular : Pantalla de 3.5 " ( no me interesan los juegos ) , cámara de video FHD con estabilizador de imagen , flash ( no como el de los celulares Chinos ) , HDR , etc .
    Es decir , que con un buen protector ( he visto uno poderoso por 90 soles ) podría llevarlo en el bolsillo o no asustarme si se me cae al suelo .

La batería de 1,400 mah sería su hándicap , pero podría cambiarla por una de 2,680 mah .

En fin , espero encontrar una buena oferta . Podría dar a cambio este producto : http://www.peruhardware.net/foros/temas/vendo-cable-seiki-escalador-4k-en-perfecto-estado.238373/ como parte de pago .

No me interesa el color ( blanco o negro ) . Nomás , que cuente con Whatsapp y que , naturalmente , se encuentre liberado ( con icloud ) . Salu2

Aguanta ! , también , podría considerar a un iPhone 5c .

Última edición: 15 Nov 2015

Estado del tema:
cerrado.