Compro lapicero wacom

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Jorgevimendy, 20 Ene 2014.

1. Jorgevimendy

Jorgevimendy Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014

Hola necesito su ayuda, tengo un '' wacom bambo connect ctl470l'' bueno se me ha perdido el lapicero, por favor si alguien tiene o me puede decir donde encontrar esos repuestos, seria de mucha ayuda ! Espero tus comentarios. Saludos - jorge

Última edición: 20 Ene 2014

2. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Estamos en la misma, pero para el modelo bamboo hay infinidad de compatibles he visto desde 20 soles en mercadolibre (compatible) para intuos 3 si es un poco mas caro por ser INTUOS

Yo recomiendo las INTUOS 3 o 4 ya que es la REAL TABLETA del diseñador o ilustrador, para el que dibuja a mano alzada es la ideal, tambien para el retocador, las bamboo es, como muchos diseñadores profesionales opinan, la versión para aficionados, es del mismo fabricante pero no se compara con la intuos puedes averiguar en los foros de Wacom para que corrobores lo que digo.

Ahora en INTUOS recomiendo la tableta mas grande o al menos la intermedia, la mas pequeña no por que es muy incomodo tienes practicamente solo 10 cm para los trazos en cambio la intermedia ya es tamaño de un cuaderno el area de dibujo aparte que tiene sus botones lateras que se puede configurar para cualquier programa como crtl, tampon (si estas en photoshop) abrir, guardar, etc etc.

Y por último, estoy vendiendo una Tablet INTUOS 3 Original sin ningun rayon en 9 puntos con cable USB funciona todo OK lo unico que le falta es su lapiz que se me extravio.......

Pero funciona solo le hace falta el lapiz que lo puedes ocnseguir en internet en original o compatible, sale probada me madas un MP si te interesa

http://www.google.com.pe/imgres?img...act=rc&uact=3&dur=413&page=5&start=64&ndsp=19

:hi: