[Compro] Compro laptop cualquiera

Publicado en 'Compras y Ventas' por Itachyyy, 2 Ene 2014.

1. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013

Hola, bueno haber si alguien tiene por ahi alguna laptop q tenga a la venta??
    Bueno la verdad estaba pensando comprarme una macbook, y x el precio no habria problema, pero mi hermano me convencio que solo la utilizaremos solo para trabajos simples, como office, e internet, nada mas.
    de preferencia que la laptop cuente con muchos puertos usb, se que hay hubs y esas cosas, pero me seria mas comodo que sean integradas para probar los diversos acces. de computo que vendemos, tambien que tenga salida vga o hdmi, si tienen ambos (aunque nose si lo haya) seria aun mejor. Otra cosa es que tenga pantalla IPS, para asi mostrarles al publico de diferentes lados para que aprecio la pantalla.
    La laptop obviamente tiene que tener lectora de DVDs Rw, no deseo blueray, eso ya tengo con una i7 , solo es para chamba.
    De preferencia que sean SEMINUEVAS o mejor aun NUEVAS, si tienen tienda aun mejor, o si dan alguna garantia, aun mejor todavia, esque he tenido problemas con otros aparatos electronicos, aunque las haya comprado nuevas x( .
    Se que en polvos azules venden bastantes y a un buen precio, ya que ahi le compre una lap. a mi hermana de la marca DELL, el vendedor alegaba que eran nuevas, pero yo se que eran usadas, se veia un rasguñoncito en unas zonas, era insignificante, ademas venia sin caja, y x la caja me queria cobrar mas, xD, pero no me queje, xque uno parecido NUEVO estaban como 500 soles mas, y ya le ha durado como mas de 2 años, solo x un pequeño percance.
    Tambien se que en malvinas venden, pero no me gusta comprar ahi, aparte qu se me es muy lejos.
    Tambien he comprado en deltron, pclink, igarashi, computonacional (aunque aqui vende caro), intcomex etc etc. Pero me imagino que AQUI ESTARAN MAS ECONOMICOS nop?????

Las marcas de preferencia que sean:
    TOSHIBA, DELL, LENOVO, ACER o incluso APPLE, obviamente a buenos precios.
    pero si tienen otras marcas como "LG, HP, VAIO Samsung, ETC", tambien las tomare en cuenta, aunque muchos han dicho que las HP son recaletonas, otros que las sony son caras solo x la marca y no por lo que valen, samung dicen q son buenas, pero como no tienen tanto tiempo en el mercado de las laptops como las otras, x eso no me fio mucho y LG no tengo idea. Pero aun asi las tomare en cuenta.

Favor de detallarme las caracteristicas o el modelo, y el estado, y si tiene algun detalle de inperfeccion, decirmelas bien claro, no deseo malentendidos, ya que no me gusta ir a perder el tiempo en vano (a quien nop :)).

Mi presupuesta es entre 700 hasta 3000 soles, obviamente pagaria 3000 soles si fuera una macbook, en mercadolibre, vi x ahi una mac a 2700 pero no me gustaron unas cosas, bueno ya no sigo.
    Estare atento aver si hay algo de mi interes, solo hasta la proxima semana, bye

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tengo una Envy DV7, no tiene ni una semana de uso. Pantalla de 17", micro i7, 8 gigas de ram, disco de 500 gigas, lector de huellas digitales, sonido Beats con subwofer, etc...
    Justo hoy le he puesto un vinil de fibra de carbono porque la superficie es de aluminio y no quería maltratarla, también le puse un vinil en el logo de HP para cambiarle el color de blanco a azul.
    La portátil esta preciosa y honestamente que me la quedaría, pero... ya tengo una Alienware y esta Envy no trae video dedicado, trae un integrado de Intel que aparentemente es cumplidor. El Dota va suaaave.
    Si te interesa, lo conversamos por inbox y te mando fotitos del equipo.
    Me olvidaba, la máquina viene con Windows 8 y corre todo corre ligerito. No la he formateado, sólo le cambie el idioma. Eso si su teclado viene en inglés.

Última edición: 3 Ene 2014
  3. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
  4. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    ya amigo, lo vendi mi dell , si te interesa tengo lenovo G550 usado 1 anito y 3 meses, sale en la caja con sus accesorios, discos, cargador orginal. Caracterisitacas : Procesador C2D 2.2 GHZ, memoria ram 2 gb ram, disco duro 250gb , pantalla 15.6 HD, estado de carcasa 9 de 10 lo unico problema es que falta tecla 3 en teclado numerico. [​IMG]

5. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012