[Compro] Compro Laptops Malogradas

Publicado en 'Compras y Ventas' por Mazi_Kun, 25 Nov 2012.

1. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

Hola que tal,

Como cito en el asunto ando comprando laptops, partes individuales de preferencia de la Marca Lenovo IdeaPad (en el caso de Mainboard unicamente Lenovo) que tengan ahi malogradas por fallas de funcinamiento, nada de placas quemadas u oxidadas por favor.

Mas informacion por MP, ya sea para coordinar precios o productos que tengan en venta.

Gracias

2. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Yo quiero vender una lenovo ideapad. No esta defectuosa y esta en funcionando ademas tiene garantia aun, he igual pero lo quiero vender.

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te mande MP

4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
  5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ya pues, mandame los datos de tu equipo por MP, no esta de mas tener referencias en caso me sea necesario

Aunque mi publicacion va mas a equipos malogrados ya que comprarlos no me demandara mucho dinero y realmente los necesito para probar en reparar (ando estudiando electronica hace unos meses)

6. homesic

homesic Suspendido

Registro:
    27 Nov 2012
    que tal brother tengo una LENOVO THINKPAD EDGE 13, funciona todo , pero no me reconoce disco duro , el resto esta todo ok funcionando , la use 1 año y paso eso , la compre en ripley esta como nueva si gustas para hacer negocio !

ESTA SIN DISCO DURO y SIN MEMORIA RAM.

celular: 985-184-414 (movistar)
    correo :

SALUDOS

7. rchiscul

rchiscul Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    tengo una HP DV2000 sin pantalla ni disco duro si te interesa me avisas. tengo dos baterias todo lo demas esta OK