[Compro] Compro macbook pro, air, imac pero fast

Publicado en 'Compras y Ventas' por Itachyyy, 8 Ene 2014.

1. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013

hola, estoy en la busqueda de cualquiera de estas tres cosas, pueden ser nuevos o seminuevos, que no sean muy antiguas, si son las modernas mejor aun, obviamente espero precios muy beneficiosos, ya he averiguado en distintos puntos de lima y ya se como van los precios masomenos, asi que no soy. ingun novato en saber los precios, como aqui dicen q hay buenas cosas y economicas, entonces espero q no me defrauden xD.
    OJO solo esta marca, no es que sea un ifan, aunque reconosco q sus productos son unos de los mejores del mercado (x no decir el mejor xD), tengo una pc windows y un cell chinito xD, asi q no soy un ifanboy, solo compro deacuerdo a mis necesidades, y esta vez, deseo un equipo q no ocupe mucho espacio como una lap, macbook o imac, pero q sea veloz, eficiente y q no me dee molestias de virus, osea un apple, q no recalienten mucho ,etc etc. es x ello q solo deseo esta marca.
    solo esperare 1 semana, sino lo compraria en una tienda que vi x ahi.

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Cuanto pagas x una macbook pro 2011 500gb 4gb ram i7 2.0 teclado ingles todo ok estado 9 de 10

3. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    wow, la verdad esperaba una macbook pro, pero no de tan alta gama, mira te digo dos cosas con educacion y espero no te ofendas.

1_UD. es el vendedor, xlo tanto ud. es el q debe poner el precio, asi es en todas partes.
    2_dime si tiene algun desperfecto x mas minimo q sea, yo soy meticuloso, y asi nos evitamos percanses luego.
    3_se q esta demas preguntar, pero deseo saber si lo das con algun tipo de garantia?? lo pregunto x si tienes tienda y si das boleta o algo asip, (pepeles), o solo me garantizas con tu palabra?? (verbalmente).
    sorry si te incomodo, pero ten en cuenta q voi a gastar mucho dinero x un producto usado, asi q es un riesgo el cual no me gustaria correr. ahora q si tu precio es exageradamente bajo (cosa q no creo), obviare las demas cosas y me iré a ciegas x la compra xD. bueno ud. dira, bye.

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No tiene desperfecto por eso te digo eatado 9 de 10 la compre y la use muy poco solo para trabajo de oficina viajes, no hay garantia es del 2011 logico fue comprada a finales de 2011, puedes ver los ciclos de la bateria si quieres no llega ni a los 100 no se uso mucho
    Teclado en ingles pido 3800 pero es negociable la vendo en mi casa tengo 5 laptop entre mac y con sistemas win q estan arrumadas en mi ropero sin usarlas. Ya que yo tengo una macbook retina.

No tiene desperfecto por eso te digo eatado 9 de 10 la compre y la use muy poco solo para trabajo de oficina viajes, no hay garantia es del 2011 logico fue comprada a finales de 2011, puedes ver los ciclos de la bateria si quieres no llega ni a los 100 no se uso mucho
    Teclado en ingles pido 3800 pero es negociable la vendo en mi casa tengo 5 laptop entre mac y con sistemas win q estan arrumadas en mi ropero sin usarlas. Ya que yo tengo una macbook retina

5. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    hermano nada menos la macbook?

A kude le gustó este mensaje.
  6. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Si normal negociemos pero ojo la compre afuera x eso es teclado es ingles puedes ver mi reputacion en el foro e vendido varios i7 i5 laptop celulares.

La laptop esta sin caja casi nueva tiene pocos ciclos la bateria ram de 4gb y 500gb de disco es del 2011 fue comprada en noviembre del 2011 en eeuu no la use mucho ya ahora tengo varias laptop windows y esta mac guardada haciendo bulto y mejor las vendo antes q pase mas tiempo y empieze a perder mas x el tiempo.

7. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    hola, bueno amigo tu precio esta regular, pero lamentablemente yo compro cuando estan baratas las cosas, ademas tu macbook es de una gama alta, solo pagaria esa cantidad si me ofrecieran macbooks NUEVAS, en polvos azules pregunte y me daban a 950 dolares una macbook pro nueva en TIENDA, masomenos sale 2660 soles, me imagino q sera una de menos potencia q el tuyo, pero son nuevas.
    bueno me dices q tienes otras laptops x ahi que ya no la usas, bueno aun no estoy seguro si vamos a comprar una macbook, o una laptop, asi q si puedes me mandas los modelos y precios de las laptops que podrias vender???? no esta demas q lo hagas, talvez me anime x alguna.

pdta: de cuantas pulgadas es tu macbook?? xque en mercadolibre estan vendiendo una tambien del 2011 con 500gb, y 8gb ram, pantalla de 15.6" a s/3900 negociable.
    pdta2: nose si estaras pensando en vender tu macbook pro retina?? yo se que estan mas caras, pero si lo das a buen precio, talvez me anime y haga una expcion, ya q me imagino q le quedara garantia verdad??

Última edición: 8 Ene 2014
  8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Macbook pro nueva a 950 dolares jejeje ni la mas baja esta asi xd jeje no las de windows ya tienes dueño casi todas las demas las usare para la . empresa.

9. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    man mandame un mp con las caracteristicas estoy interesa en la mac y mas aun si podemos negociar gracias

A kude le gustó este mensaje.
  10. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Las caracteristica es i7 de 2.0, 4gb de ram, 500gb de disco duro, usb lector de memoria, bateria con 60 ciclos de carga, teclado ingles, solo es equipo y cargador lo demas lo deje en eeuu, el precio es negociable te mando un mp con el nunero de serie de la . macbook pro.

11. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011