[Compro] compro maquina tragamonedas aguila (10 centimos)

Publicado en 'Compras y Ventas' por forkmen2037, 13 Mar 2014.

1. forkmen2037

forkmen2037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010

hola a todos:
    Quisiera adquirir una maquina tragamonedas de preferencia de las que traen un águila en la mica, son de las que se usan con 10 céntimos

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Offtopic... Aquellos años de mi infancia...

Pero creo q son ilegales y las municipalidad es se las llevan... Porque incitan el juego a los menores...

3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    el aguila / la pikachu / los avengeryessss / pokemos / etc ... es la misma vaina solo cambia la serigrafia de adelante ...ese el tipico floro q te menten cuando vas alas malvinas **q la aguila es la mejorcita** ...todo esta en el pic ... no te gustara escuchar como y donde sacan las partes para ensamblar dichas maquinitas ..por eso siempre necesitan soporte pirotecnico

4. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    A mi me gustaria saber de donde salen las partes o como la haces? Gracias amigo :hi:

A drkrap le gustó este mensaje.
  5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    bueno conocia gente (examigos) q se dedicaban a reparar dichas maquinas tonces me dio curiocidad (eso fue aprox hace 5 años atras) cheque su taller lleno de cachivaches parecia minileticia ..pude ver q alli q de ali salian los repuestos ya q algunos son escasos ..con decirte q el tablero de la maquina esta lleno de teclas del teclado ibm ese antiguo blanco..pfff ...sino mas recuerdo salio en la tv un reportaje mostrando la dicha tecnologia del mismo ...
    disculpen x el off ...:paz:

6. forkmen2037

Registro:
    18 Oct 2010
    si conozco como las hacen y que las partes son de segunda porque son ilegales y que la mica se cambia. solo estoy buscando una buena y a buen precio.

7. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    disculpa el off.

par aalgunos amigos . estamos hablando de estas Maquinas Tragamonedas ( nunca entendi como habia gente que sabia sacarle truco para reventarla y dejarlos vacios )

Fin del offtopic

A drkrap le gustó este mensaje.
  8. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    inicio de offtopic
    yo me rebente una y la lleve en una bolsita minimo habian como 150 centimos

y la tenia en una bolsita recontra tela , y cuando voy a mi casa pum las monedas salieron corriendo T_T

fin de offtopic

free bump (?

9. forkmen2037

Registro:
    18 Oct 2010
    No te volveras millonario con ella. Es solo para complementar una pequeña bodega.