compro modem router para controlar velocidad wifi

Publicado en 'Hardware General' por soygamer, 11 Ago 2013.

1. soygamer

soygamer Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013

Actualmente tengo un modem-router de timofonica, P660HW Zyxel, viene con una antena para el WIFI. Mi plan es libre de 1Mega y tarifa plana.
    Pero lamentablemente cuando mi hermanito entra al youtube, al chat, etc se tira abajo todo mi ancho de banda :plop: y el ping (en los juegos de mi PC) se salta de 90 - 120 a 500 o 600 y me sacan de los juegos.
    Yo uso conexión para mi PC con cable no con WIFI, mi hermanito usa su laptop y se conecta con WIFI y se tira todo mi ancho de banda.

El actual modem router que uso no permite configurar la velocidad o ancho de banda.
    Entonces necesito un modem router donde pueda poner el WIFI para todo uso como máximo a 20kbps para que no me eleve tanto el ping y así estar tranquilo. (Yo no uso WIFI pero necesito tener para mi hermanito)

¿Que modemrouter debo comprar en opinión de los expertos?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Con el zyxel 660HW puedes limitar ancho de banda por ip, osea le pones un ip fijo a tu hermano y le pones por ejemplo 100kbps como tope, 20kps seria muy poco, una tortura.

3. soygamer

soygamer Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Si pero donde pongo eso??? puedes ser más específico no se donde se pone 100kbps y la ip esa

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No tengo los pasos al detalle, pero ingresas a la web del router normalmente con la direccion 192.168.1.1 luego te vas a la opcion <Advanced> luego a <Bandwidth MGMT> los siguientes pasos puedes verlo en esta WEB

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009