[Compro] Compro modem usb movistar o claro DAÑADO

Publicado en 'Compras y Ventas' por blackphoenix, 7 May 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Hola estoy en busca de algun usb modem inservible que este dañado no importa lo necesito para un trabajo de la universidad.... podria pagar 10 soles por el usb modem inservible.. cualquier modelo ya sea de claro o movistar... si alguien tiene me avisan. gracias.

[​IMG][​IMG]

:hi:

Última edición: 7 May 2012

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola que tal bueno te sera un poquito dificil conseguir uno dañado y aparte que tienes que quedar con alguien y a la final no llega al punto de encuentro y demas.

Pues en vez de tomarte esa molestia ve a paruro hay un tio que vende esos ,modems usb nuevos en caja a 20 soles

Última edición: 7 May 2012
  3. blackphoenix

Registro:
    13 Set 2008
    que si? tu conoces en que parte esta exactamente ubicado? para ir mañana si no..

4. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola pues es un tio que trae cosas nuevas en caja pero lo vende en el suelo pero el vende apartir de las 3pm y sobre el lugar me equivoque es en leticia y no en paruro xD leticia es pequeña asi q lo encontraras al tok

Ahorita si mas no me equivoco esta vendiendo tarjeta de television usb a 20 soles en su caja.
    Te digo que creo por que ya no voy como 2 semanas

Última edición: 8 May 2012
    A blackphoenix le gustó este mensaje.
  5. blackphoenix

Registro:
    13 Set 2008

pucha hoy fui muy temprano.. olvide que me habias dicho 3pm.. pero a un pata que vendia placas en el piso le pregunte y me trajo un usb movistar me dijo 15 soles le dije algo menos me dijo ya 10.. pero al contar mi sencillo tenia S/. 8.80 y le dije.. y atraco.. estaba usado el usb.. al llegar lo probe y prendia bien todo su lucesita.. hasta vino con chip(bloqueado obviamente) y nada ya derrepente regreso la otra semana a buscar el tio que dices.. haber si lo describes para sacarlo ...:hi: saludos.

A edual47 le gustó este mensaje.
  6. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Ah bueno al menos lograste tu cometido xD
    Si lo bueno de leticia es que puedes encontrar repuestos a buen precio y que no venden en wilson como:
    latitas,usb delanteros,adaptadores,cables,tornillos de pc,coolers de todos los tamaños y sobre todo que hay veces que traen cosas nuevas y hay estan todos esperando como gallinazos para llevarse lo mas bueno xD.
    Yo no me incluyo por que solo voy para repuesto je je

Última edición: 11 May 2012
  7. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Yo justo tengo ese que esta en la foto, de color rojo (nextel) chip claro.

en el stick dice Huawei mobile broadband E173

Hace time al conectar a la pc me salia un instalador una vez probe y nada, de alli siempre desactive el autorun de dispositivos de windows y ya no lo veo.

Mi primo me lo regalo el año pasado ya que estaba buscando adaptador de micro sd
    y me traje ese. :rolleyes:

aun lo sigo usando cuando a veces esta casi llena mi otro usb kingston de 4gb :D.

lo vendo a 10 sls

Referencia : Hospital Maria auxiliadora - SJM

:hi:

Estado del tema:
cerrado.