¿Compro moden o repetidor wifi?

Publicado en 'Redes e Internet' por jechustylexd, 23 Dic 2014.

1. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014

Hola, buenas con todos queria saber una consulta a ver si me pueden ayudar a tomar una desicion, tengo un moden modem zte zxv10 w300, que lo compre junto con internet hace 3 años atrás creo y hasta hora no tengo problemas con ese moden, pero tengo una incomodad con el wifi ya que el modelo no usa antena apenas el wifi llega desde la habitación y se va la señal en la puerta de la casa, la cuestión es que yo necesito un mejor alcance por lo menos que llegue afuera de la casa, que me recomiendan comprar un moden o repetidor?

Referencias :
    presupuesto : 200 soles
    moden :
    Td-w8960n Modem Router Inalámbrico N Adsl2+ 300mbps 2 Ant goo.gl/bUkB0W
    repetidor :
    Access Point 3 Antenas Tl-wa901nd 300mbps Tp-link Wifi goo.gl/nTC4py

estos son los que me parecido que podría comprar quizás alguien que sepan orientarme y recomendar uno mejor y ayudarme a decidir cual seria mejor opciónpor favor le agradecería mucho, gracias por tomarse el tiempo de leer que tengan buen día.

Más en: http://espanol.17style.com/#ixzz3MlAbjlMI

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    un router, ap, repetidor, etc, todo eso lo hace un mismo equipo, solo seleccionas el tipo de funcion en settings

3. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Yo le coloqué a un amigo el módem nucom r5000unv2 modo brige y en verdad ha logrado tener una buena cobertura tanto en el primer piso como en el segundo, el costo fue de 30 soles del equipo (nuevo). Saludos amigo.

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    cuidado te estafen con esos equipos que dicen que son traspasa bunkersss jajaja

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Cambia de router módem en one...

Etiquetas: