[Compro] Compro Nvidia 570GTX

Publicado en 'Compras y Ventas' por smodd, 14 Jul 2013.

1. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011

Buenas Tardes Compro tarjeta de video Nvidia 570GTX en excelentes condiciones y si aun tiene garantía mejor, busco modelos ASUS,EVGA,MSI no deseo Gigabyte ni ECS.. oferten por favor solo por mensaje privado mencionando precio de venta, gracias.

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Porque no Gigabyte esa es la que estoy vendiendo. :hi:

3. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Me voló una gigabyte motherboard hace dos meses y ahora una video de la misma marca, una 460gtx pero ya no tiene garantía ninguna y jamás antes una video me había dejado de funcionar. Por ahora no quiero esa marca de nuevo.

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo uso gigabyte y asus hace mucho, y no me han dado problemas, son muy buenas marcas, quisas fue un descuido tuyo, o quisas eres tan salado, q de los 100 millones de videos q producen, te toco el unico defectuoso =(

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ademas gigabyte es buena marca mi primo uso su pc con mainboard giganyte 24/7 x 4 años es q ese tio nunca apagaba su pc ....gigabyte es buena marca en serio

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Si pues prefiero Gigabyte antes MSI, quizá un componente tuyo estará mal, podría ser la fuente.

7. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    A mi tambien me fallo la GTX 460. La marca no es mala pero no siempre todo le saldrá bien. Msi si nunca me fallo, tampoco Asus.

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Por si acaso, tengo una Gigabyte GTX 570 con garantia.

9. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Ok gente calm down yo solo he puesto esto por mi experiencia personal mi fuente y todo esta en perfecto estado incluso mi nueva placa Asus, la fuente es potente mucho mas de lo necesaria para mi tarjeta de video y jamas me ha fallado es mas es una de las que tiene mas amperaje en la linea de los 12v pudiendo entregar incluso 650 watts de requerirlo por eso la compre ... de cualquier forma por favor no rayarse se que hay harto fan de esa marca pero no hay necesidad de tanto crazyness... Gracias anioms por tu apoyo, solo necesito el modelo en mencion y las marcas de mi interés, gracias por su comprensión y guarden los picos palas y demas herramientas para linchear no estoy robandole a nadie =). Gracias.

Última edición: 14 Jul 2013
    A Nicks2006 y yorking les gustó este mensaje.
  10. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Bueno me compré una Zotac 2GB 660GTX a 714 soles y es una bestia y solo necesita un adaptador de fuente de 6pines... nueva y con garantía de 2 años distribuidor local y 5 años registrandola con Zotac que ya se hizo .... que hermosa tarjeta ahhhhh

11. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    dime estimado que tal es la intensidad del sonido de los ventiladores de la zotac, escuche que son ruidosos.

12. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Para nada no la he escuchado ni una sola vez y todo max out depende del modelo tambien seguro pero esta indica 10 decibeles menos al promedio y 10 grados mas fría, esteticamente la calidad de contruccion esta muy bien lograda impresiona cuando la compras no como otras marcas sientes fueron tacaños cuando las diseñaron... aparte overclocking automatico de forma segura sin tu intervenir por el turbo boost y te olvidas de esas locuras.