[Compro] Compro O Alquilo Tarjeta Lógica Samsung 80GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por diegortv, 7 Oct 2012.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Como dice el título, estoy interesado en comprar o alquilar (preferentemente) una tarjeta lógica para un disco duro Samsung de 80GB Sata Modelo HD080HJ.

Lo que pasó es que esta lógica ya murió (el disco duro no enciende), lo probaron con otras lógicas muy parecidas (una de ellas era del mismo modelo HD080HJ pero tenía un chip distinto y supongo por eso no levanto) Osea ya el disco duro encendía pero seguía sin reconocerlo.

Aquí les pasaré una foto real de la lógica de mi disco duro para que si alguien tiene el mismo modelo de Disco duro y la lógica es igual con los mismo chips y eso estaría dispuesto a pagar muy bien el alquiler por unas horas, se que pueden desconfiar y eso ( pero podríamos hacer en alguna cabina o nose, a conveniencia de ustedes ) además este disco ya no lo quiero porque compré uno hace unas horas en memory kings, ya tocaba cambio. Pero necesito sí o sí recuperar mi información.

Saludos

Gracias

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Hace unos años me paso lo mismo con un disco Seagate, lo lleve a la casa del disco duro por Wilson, Psje. Velarde Nº 188 Of .208, compre la tarjeta logica a $20 porque rescatar datos me cobraban $15 x cada Gb aprox, mejor la compre y rescate toda la informacion y luego se las vendi a ellos otra vez la misma tarjeta logica por $14 :D el disco quedo mal y lo deje como pisapapeles porque a pesar que funciono con la tarjeta logica demoraba en iniciar XP 10 minutos.

Alli tienen bastantes tarjetas logicas al menos cuando fui vi muchisimas :w0w:
    http://www.perudatarecovery.com.pe

El gerente alli es el Ing. Grover Leon

3. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Muchas gracias por el Dato.. Necesito solo salvar la información..

Veré cuando me doy una vuelta por wilson!

Saludos

Sigue en pie mi oferta!

4. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    estimado amigo espero que tengas suerte el problemas con ese modelo de disco duro samsung es la fecha de la logica estoy en el mismo problema yo tratando de que le de una logica son bien dificiles aunque encuentres una que le de deberia tener el mismo dia de fabricacion de tu logica malograda ese es el problema con la samsung

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo tengo ese mismo disco duro, operativo, lo quiero vender completo ya que sin logica no me serviria para nada. Si estan interesado me envian mp.

6. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010

Bueno está muy bien especificado al inicio del post.. Puedo hasta alquilarte la lógica.. así solo salvo mi información, te pago, te devuelvo tu lógica y aún podrías vender tu disco duro.

Por otro lado no interesa que sea el mismo disco duro.. tienes que ver que los tres chips mas grandes sean iguales.. la misma marca. Si tienes una foto donde yo pueda corroborar que sean iguales.. Creeme que podríamos llegar a un acuerdo.. Por otro lado.. Si es que fueran iguales.. A cuanto venderías el disco? Espero que no seas de esos que se aprovechan de alguien que puede estar en apuros..

Saludos

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Te estoy enviando un mp.
    No es exactamente la misma pero al parecer son iguales.
    Descuida que no pienso aprovecharme de nada.

8. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Envíame el MP.. pero bueno como te digo conseguí un disco del mismo modelo y el único chip que cambiaba era el que en la foto está más arriba..Osea el mío dice samsung en ese chip, y el del disco que conseguí no era samsung y me dijeron que por eso talves.. Así que bueno, tampoco quiero hacerte perder el tiempo.. si es que el chip que cambia en tu disco es el de arriba que sale en mi foto.. creo que no podría arriesgarme a hacerte llegar a un acuerdo.

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    MP enviado !

10. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Alguien?, :(

11. Radix

Radix Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    que paso :errr:

buen dato, tambien tengo problemas con ese mismo modelo de disco Samsung HD080HJ y al parecer es igualita a la foto. Me dices si encontraste alguna solucion :yeah:

Etiquetas: