[Compro] Compro Parlantes para PC

Publicado en 'Compras y Ventas' por kambo, 13 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. kambo

kambo Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013

Busco parlantes que tengan buen volumen y calidad de sonido , nada lujoso .Simplemente que cumpla con lo pedido

Presupuesto: 100 lucas.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomiendo que busques en wilson los creative T3130 tienen muy buena calidad y bastnate volumen

valen un promedio de 130 soles

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tengo unos creative A120, completamente nuevos y por estrenar. 75 soles por navidad.

4. evaceleste

evaceleste Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013
    Yo tambien busco pero unos 5.0 o 7.0 alguien tendra algunos me manda MP los quiero para pc y tv.

5. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    Vendo un logitech g51 conservado a 330 soles parlantes 5.1 si deseas manda mp 155 rms total el sonido es buenazo típico del modelo gaming lo vendo para comprar algo para navidad y también por que tengo un z5450 inalámbrico cualquiercosa mp

A trustonme y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  6. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    tengo unos harman kardom soundsticks ll 2.1 canales a 350 soles y unos logitech z-5300 a 650 soles los harman me los mandaron de usa hace 6 meses y los logitech hace 7 meses..tengo la caja de ambos

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Me gustaría ese Logitech. Si haces cambios bacán porque por ahí tengo hardware que estoy dejando x upgrade.

8. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Todos esos son parlantes multimedia "hechizos" pura pantalla o + satelites 5.1 6.1 7.1, Si buscas algo un poco mejor en calidad de sonido y más power con poca inversión te recomiendo unos thonett & Vander, aquí los importa Saga, si bien no son los "ya no yaa!" están muy por encima de los citados anteriormente. Son parlantes multimedia potenciados para PC, de madera hay chicos, medianos y grandes, pesan. Poseen amplificador incorporado, subwoofer inclusive en el de 2.0, Buen volumen, buenos bajos y buenos agudos. Por 180 soles invertidos por el modelo 2.0 HK096-03450 que fue el primero que tuve me fue excelente lo disfruté con buena bulla!!:wow:, no sonido lata tipo equipo de mototaxista (sin ofender si alguno aquí lo es). Los creative, logitech, micronics,... con el tiempo al darle volumen medio se saturarán y con un uso regular se te llegarán a estropear.
    Yo vendí los T&v q tenía a un pata y se quedó más que happy desechando su homeT. Aparte trae cabledo auxiliar para conectarlos a tu equipo de sonido o DVD. En el cyberday lo bajaron hasta en 160, ojalá se importaran los grandes de 2 parlantes tipo torre más un tweeter esos si eran d la ptm. alguna vez IECSA los traía pero ahora ya no :( a ellos les compré a buen precio. Así que estimado podrías tener éstas tmb como opción y a pique consigas una oferta/descuento estos días y te armas.

Suerte :hi:
    PD. Te adjunto las imagenes de modelos dispo y precios + pluss :biggrin:

9. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Mal consejo amigo.
    Esos Thonett & Vander son OEM chinos re etiquetados (branding) por unos argentinos vivazos que a punta de postear en blogs y foros lo marketearon de lo lindo.

http://www.chw.net/foro/audio-y-reproductores-portatiles/336693-verdad-sobre-thonet-and-vander.html

A San Diablo le gustó este mensaje.
  10. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Yaa sabia que alguno iba citar con aquel artículo. habría q leer los comentarios de la gente que ha tenido uno de esos parlantes, por calidad/precio y considerando el presupuesto del interesado se ajusta a las expectativas. Y si coloco algo para recomendar a alguien es porque ya lo he usado y estoy comparando con lo que ya he tenido, los modelos T&v los he usado buen tiempo y puedo dar fe de que tan bueno/malo pueden ser, 4años intactos en calidad de sonido. En todo caso dale una mirada en misma tienda y prueba, lo mismo para el interesado y saca tus conclusiones, para pc considero que es una buena alternativa o ahora bien conectalo mejor a tu equipo de sonido antes q comprar uno de los antes citados.

Última edición: 14 Dic 2013
  11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Sabía de tus G51, pero lo de los Z5450 es nuevo. Si te interesa, sube unas fotos de éstos a ver si conversamos sobre el precio.

12. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    El Z5450 no los vendo por que les tengo cariño ya si se malogran los tendía de recuerdo por que se ven fichos lo estoy usando con una ASUS XONAR D2X salida óptica por supuesto suena muy bien en games y en películas el 5.1 es excelente con su control remoto es casi de lujo suertudos los que compraron cuando los vendían nuevos en Wilson ami me costaron en el 2009 o en el 2010 creo a 330 dólares y por 10 dólares mas me podía llevar el Z5500 me acuerdo que me dijo el vendedor pero el Z5500 no son inalámbricos y me compré el que ya ustedes saben si hubiera sabido que iban a ser tan solicitados me hubiera comprado los 2 modelos suerte con la venta

13. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Mi cuñado fue uno de los desafortunados en comprar parlantes pasivos de esa marca. El webas se animó porque el nombre suena a marca de "rancio abolengo". Ojo que antes eran recontra caros y ahora después de descubrirse la verdad han bajado a tal punto que en precio rivalizan con un Halion o un Micronics.:D
    Cuando le subía el volumen se distorsionaba horrible. Le puse mis parlantes Yamaha (que ya no uso) de mi H.T y se pudo apreciar la extrema diferencia.
    Cuando quisimos averiguar los antecedentes de la marca nos enteramos de la verdad.
    Esto no puede ser la entraña de un parlante de calidad:

Es tan trucha la marca que nunca pudieron inscribirla en Wikipedia a pesar de sus vanos intentos. Quisieron pasar piola con eso de "tecnologia alemana"
    http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Pablosassaroli

Última edición: 16 Dic 2013
  14. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013

Mira estimado AlexBucefalo se nota que la marca poco más y te ofende. Tu imagen no prueba nada, abre un Micronis, Halion o Cybertel y ve lo que hay dentro xq es con lo que estás comparando no cierto?, y dices que le pusiste Yamaha? podrías ponerlo en la sección hazlo tu mismo, en todo caso ,crees poder hacer lo mismo en una micronics? o un halion?. Aun así q no fuese alemana para mi y muchos de quienes la usamos es de lejos mejor q las marcas con las que comparars por mismo precio, Cybertel, Micronics, Halion,.. compara la potencia q ofrecen, nivel de volumen y material. Y si lo que dices q le ocurrió a tu cuñao es verdad no fue por la marca ni una compra desafortunada, sino que no supo cuidar lo q compró, como vas exigir a tope de volumen :w0w: encima con videos de youtube de mala calidad seguro xD,así c malogra ps. haber prueba hacer lo mismo en un Cybertel, Micronis, halion si t va a aguantar un par de dias a tope de volumen,.. y yaaa--
    Ya me ganaste !! Q compre el interesado lo q quiera menos los T&V xq son una mala recomendación pero al final suenan y se ven mejor.,,:biggrin:

15. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Ya dejen de marear el usuario, dense cuenta que este tema es para recomendar una marca, si alguno por ahí le fue mal y quiere desmentirlo, cree un post con ello y dense hasta el final es la mejor opcion....gracias

Mi recomendacion a ese presupuesto son Micronics stingray 2.1 o los Creative de 2.1 o los Logitech z313 :hi:
    P.D: aunque podrian ser estos tambien :biggrin:

Última edición: 17 Dic 2013
  16. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Tengo unos logitech z313 a 75 luquitas. Si te animas me envias mp :)

A Puntik le gustó este mensaje.
  17. kambo

kambo Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013
    Buenas , en que estado están esos Logitech z313 . Que tal el volumen y la calidad de sonido ?

La gente del foro me ah mareado xD .

18. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Para un cuarto de 5 x 5 es mas que suficiente. Tiene buen sonido, siempre lo tuve bien cuidado. Esta como nuevo, te lo doy en su cajita feliz y sus manuales. La calidad del sonido me parece buena y eso que no tenia una tarjeta de sonido en especial, ahora que tengo una tarjeta de sonido suena bravazo!!

19. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    Hola bueno si parece que nos hemos ido de lado bueno si quieres algo comodo los MICRONICS STINGRADE te lo recomiendo nunca los compré pero he visto algunos amigos que tienen ese modelo y si suena regula suerte con la compra

20. kambo

kambo Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013
    Buenooo , se acabó la payasada justo pasaba por compuplaza y compré unos economicos Ls21 2.1 a 65 lucas , lo toy probando y era lo que buscaba , volumen aceptable y buena calidad . Logitech tuvo lo que pedía , gracias muchachos . Tema cerrado .

Estado del tema:
cerrado.