Compro Paypal Webmoney Cambio por USD o Nuevos Soles (En cualquier país)

Publicado en 'Negocios en Internet' por KaMi!!, 12 Ago 2013.

1. KaMi!!

KaMi!! Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010

Hola amigos.

Como dice el título, si tienes dinero en Webmoney o Paypal, yo te ayudo a hacer el cambio por Dólares (a nivel mundial) o Nuevos Soles (si así lo deseas en Perú). Incluso por Western Union ya que está a 2 cuadras de mi casa.

No soy una empresa y el proceso se llevaría a cabo de la siguiente manera:
    1- Me envían el dinero a mi cuenta Paypal o Webmoney.
    2- Les envío el dinero a su cuenta, ya sea bancaria, paypal, western union o pago en efectivo.

* Si me das DINERO WEBMONEY, yo te puedo dar PAYPAL o EFECTIVO, queda a tu elección =)
    * También envío dinero a otros países. Si eres de Rusia y tienes Rublos, te puedo cambiar por Dólares. Y así en cualquier país.

Y si ustedes lo desean, para su mayor comodidad, pueden venir a mi domicilio para hacer el trámite en persona. Para comunicarse conmigo les dejo mi celu 951309777 (Perú), me llaman o me mensajean =)

Y si quieren enterarse de los detalles del servicio que ofrezco, les dejo más abajo toda la info.

- ¿Cuánto me costaría el cambio?

Actualmente sacar dinero de Paypal es un poco complicado, la mayoría tiene negocios por internet y les cuesta sacar el dinero a su cuenta bancaria. Si tienes USD en paypal, me envías el dinero y yo te cobraré sólo el 5%. Es decir, te transfiero, deposito, o te doy en la mano el 95% del dinero que me envíes.
    Ejemplo: Me envías $100 USD paypal. Te doy en la mano $95 USD (si deseas SOLES, aplico el tipo de cambio del día)

De la misma manera, es aún más complicado sacar el dinero de Webmoney. Podrías perder incluso más del 20% para llegar a tenerlo en tus manos. Yo te cobraré también el 5% de lo que me envíes.
    En webmoney los USD (dólares americanos) figuran como WMZ y también recibo WMR (Rublos Rusos).
    Ejemplo: Me envías 100wmz, te doy en la mano $95 USD
    Ejemplo 2: Me envías 1000wmr, te doy en la mano 95% del cambio RUB/USD (que mande webmoney).

- ¿Qué garantía tengo de que me darás mi dinero si el trato no es en persona?

Para empezar nos contactamos por teléfono; si no puedes acercarte a mi domicilio, eres de provincia, o incluso de otro país, pues tengo algunos negocios en línea que involucran depósitos de dinero por adelantado. Te puedo dar esas referencias como muestra de mi reputación. Más que eso no puedo ofrecerte; pues como aclaré arriba, lo mío no es un negocio con local o marca.

- No soy de Perú, tengo dinero en "Webmoney o Paypal" ¿me puedes enviar el dinero a mi país?

Claro que sí. La forma más rápida que te ofrezo es Wester Union. Obviamente tu pagarías las comisiones. Al final mi ganancia debe ser del 5% ni más ni menos.
    Ya que en perú no están habilitados los envíos en línea para Western Union, yo sólo puedo enviar dinero de 8:00 a 18:00 (Hora Peruana GMT-5).

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Todo claro, pero quien pagaría el % de comisión que cobra paypal?

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    suerte con el negocio bro

A KaMi!! le gustó este mensaje.
  4. Wolfox

Wolfox Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    Tambien se puede al reves?, si necesito dinero en paypal? tambien haces ese tipo de servicio?

5. KaMi!!

KaMi!! Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    Hola gianpiere, disculpa por la demora de mi respuesta... cualquier comisión que hubiera en cualquiera de los tipos de pago (paypal/webmoney/western union) corre por cuenta del interesado en el cambio. Mi oferta es hacer el exchange a cambio del 5% del dinero que me llegue a mí.

Ejemplo:
    - Si me envían $100, pero me llega $95, yo tomaré el 5% de $95 y les enviare lo restante por el método que ustedes elijan (efectivo, depósito, envío internacional, paypal, etc).

Obviamente no es lo mismo que les dé el dinero en efectivo o por transferencia local donde no descontarán nada a que les envíe dinero a otros paises por WU por ejemplo. Pero creo que la mayoría acá es de Perú =)

Claro que sí. Si deseas darme dinero por cualquiera de las formas mencionadas (webmoney, efectivo, transferencia, WU), yo te envío dinero en dólares desde mi cuenta paypal hasta la tuya. Ojo que la cantidad está limitada por tu tipo de cuenta, y cualquier comisión en las transferencias corre por cuenta tuya. Yo me quedo únicamente con el 5% de lo que yo reciba.

Estos días estaré muy atento a este tema para poder responder sus preguntas rápidamente. Si me quieren contactar, mis números son 951-309-777 y nxtl*616*5065

6. acuarius24

acuarius24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    Estos días estaré muy atento a este tema para poder responder sus preguntas rápidamente. Si me quieren contactar, mis números son 951-309-777 y nxtl*616*5065[/QUOTE]

Tio, soy de Los Olivos, tu crees que podamos hacer la transacción personalmente, tengo como 100 dolares en paypal, ya compre muchas cosas por ebay :) , ahora deseo efectivo, dame un buen tipo de cambio, hablamos por MP.

7. Paidvirtual

Paidvirtual Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2014
    Holas aun brindas en servicio?