[Compro] Compro PC e8400-e8600

Publicado en 'Compras y Ventas' por badness2099, 14 Dic 2012.

1. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011

Buenas, un gusto saludar a la gente del foro y nuevamente trayendo un pedido, pero esta vez es uno particular:
    Quiero vender mi i3 y estaba pensando comprarme algo mas bajo por ahora, y es que estoy en gastos y tenia pensado sobrevivir por un tiempo con una maquina buena sin sacrificar mucha potencia, por eso queria comprarme un C2D e8x00, pero tiene que ser una pc o como minimo placa micro y memo de ser posible, nesesito una placa con PCIx 2.0, ddr3 preferiblemente o sino ddr2, Gigabyte o Asus, las MSI como que no me fio por lo que les paso a unos conocidos mios, y las ECS tengo mala exeriencia con esa marca en videos y en placas, ahora e aqui el tema.

El brody que va por mi maquina es un brody de toda la vida, asi que no quiero venderle muy caro, lo justo, pero quiero ver precios de placa y micro y memos en conjunto, si se anima por mi video una asus GTX550 a buena hora, tengo una 9500ddr3 asi que por ahora sobrevivira con ese video nomas, sino se anima por el video entonces me quedo con mi video y por eso nesesito una maquina ddr3 para aprovechar mejor mi video, y un micro fuerte, pero quiero ver ofertas si las ahy, para ver si me sale a cuenta, no valla a ser que venda mi i3 y solo recupere 50 lucas ps, escucho ofertas.

Gracias de antemano, saludos

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    cuanto das tu gtx 550? y sobre lo de placa y procesador , por ahi tengo un procesador , el e5700 de 3 ghz , es rapida pero yo tengo ya 3 compus en casa y con las laptop aca no usan mas que una y esta con una placa asus que usa ddr3 y tambien ddr2 tiene los 2 tipos de slot pero solo puede usar un tipo a la vez no me acuerdo el modelo si si te interesa te busco los las spec completas

3. henrex118

henrex118 Suspendido

Registro:
    15 Dic 2012
    micro i7 serie 9 20 sin coo ler si alguien se interesa lo remato en 3 2 0 lukas

4. Latent Heart

Latent Heart Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
  5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    @Omniacos:
    Gracias bro pero es muy bajo ese micro para lo que tengo en mente

@henrex118:
    Ese micro es impresionante, pero es demasiado para lo que tengo en mente, sin contar con que tendria que poner mas money que ahora me hace falta.

@Latent Heart:
    Es interesante pero no me terminan de gustar las placas intel, aparte de que el micro me saldria mas caro de lo que quiero y puedo por ahora.

Gracias a todos por las propuestas pero voy a seguir esperando a ver si alguien tiene el micro que pedi.

Saludos

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Espero sea de tu interés lo siguiente: Intel C2Q Q6600 + Gigabyte G41 + Patriot DDR3 4Gb

Todo por 450 soles, estare pendiente de tus respuestas...

Última edición: 20 Dic 2012