[Compro] Compro PC pentium 4, solo CPU .......

Publicado en 'Compras y Ventas' por christiansc3, 13 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012

Buenos dias compro CPU pentium 4 o pentium 3, solo quiero el CPU que no tenga fallas y solo cuento con 80 soles en promedio..
    Alguno que kiera deshacerse de su PC antigua, hagan alguna propuesta ahh y puede ser sin HD

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    La que me ofertastes: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=193088 donde quieres recojerlo entonces? :errr:

3. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Hola, solo una correccion, al decir "solo CPU" te refieres al procesador o a todo el gabinete con placa, fuente, etc.?

Porque me parece que aun tengo la placa y procesador de mi vieja P4 de 2.4 Ghz. Te las podria regalar pero yo vivo en AQP.

4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Regalame a mi :biggrin:, envialo a Lima pues :yeah:.

5. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    HOla, bueno yo tengo que llevar la PC a Ate, entonces para mi seria recogerlo en un lugar no tan lejos como miraflores, si lo puedes llevar a otro sitio que sea un poco mas accesible para que mi traslado sea facil bacan y te lo compraria mañana, pero tendría que ser un lugar donde se pueda probar(encenderlo) y verificar la placa abrir el case (algo rápido) y verificar como esta por dentro. Nose si pido mucho pero es por cuestion de tiempo y lejania, pero me interesa tu PC veo que esta cuidada y parece todo muy bien.
    No se si tendrias un lugar mas cerca de por ejemplo: la javier prado, wilson o lugares donde se pueda tomar un carro para Ate preferiblemente.

Atte.
    Christian

Estado del tema:
cerrado.