[Compro] Compro placa 478 cualquiera

Publicado en 'Compras y Ventas' por venganso, 16 May 2012.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Holas estoy que busco una placa 478 la compro al toque quiero una placa que sea 478 con agp y 2 ddr1 una baratita no mas no importa el modelo que tengo video integrado tambien busco un disco duro de 40gb cualquiera espero sus respuestas con precio :hi:
    Tambien busco un case generico nuevo con o sin fuente

2. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    tengo un placa pc chip m925 tiene una agp de 8mb - procesador de 2.0 un disco de 40gb rm de 256 . case con fuente dame 100 soles

lo no uss ahora le sacas repuesto

3. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    hola quizas te interese bueno pensaba quedarmelo para armar una pc ( server administrar lineas de internet) mas adelante pero no tengo mucho tiempo para ellos y leer tu anuncio bueno como que me animo a afortarte una placa intel con video, sonido y red incorporado cd original y su respectiva latita me refiero a la 845gfnl te la dejo en 50 soles esta 100% operativa y me parece que asta su caja original tengo , bueno aparte quizas te interese tengo targeta de red que le compre tambien para agregarle a la pc y balancear las lineas , en cuanto a su procesador tambien tengo ,ok de todas formas te aconsejo que busques intel asi no te animes por esta ya que son mas guerreras.

4. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Tienes MP.

5. lugopc

lugopc Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2011
    Limpia tu bandeja de MP, esta llena y rebotan los mensajes. Saludos.

6. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Una CPU completa con placa 845 gvnf, micro P4 2.8, ram 1GB case con fuente micronics, todo 200 sin el CPU 180.