[Compro] Compro placa LGA 775 P45

Publicado en 'Compras y Ventas' por Piraña Gorda, 31 Ene 2012.

1. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011

Compro placa LGA 775 P45 son las que usan ddr3

2. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Ya somos dos...por ahi no hya alguien que tenga ASUS o MSI o ASROCK...o ya pues GIGABYTE...:biggrin:

3. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012
    jajajaaj, yo tengo una asus pero la vendo en combo con procesador.

Free bump

4. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    pucha se ve que son bien escasas las placas 775 con ddr3 yo tambien quiero una :)

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    de haberlo sabido cuando mande a comprar la mia en USA hubiera comprado mas y traido para vender ¬¬, para que encuentren placa con soporte para memos ddr3 1600 porque la g41 soporta 1333 nomas creo, va ser bien dificil, las p45 usaban ddr2 en sus tiempos pero soportaban un fsb alto asi que si tenias buenas memos por alli pasaban los 1066 con OC, aqui en lima Asus usadas hay almenos en ML vi varias pero las venden demasiado caras y son ddr2, el año pasado vendian la gigabyte p45t-es3g con soporte para memos de 1600 y ahorita que estaba viendo para recomendarles haber si se traian una ( costaba 80 dolares) ya no tienen estock ni en amazon, best buy, triger direct o newegg. Si no van a hacer overclock elevado les recomendaria una g41 que todavia se vende aqui que soporta ddr3 1333.

fin off- free Bump!

Última edición: 2 Feb 2012
  6. Piraña Gorda

Registro:
    10 Abr 2011
    Si venden aqui yo voy a comprar una el sabado ya pregunte 115 dolares xD

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    comprala si es p45 y soporta 1600 no lo dudes :yeah: aunque este un poco mas caro. :hi:

8. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    AH en donde venden...pasen el dato...porfavor :hi:

----- mensaje añadido, 02-feb-2012 a las 12:20 -----

En donde???..pasa el dato por MP, porfavor :hi:

9. Piraña Gorda

Registro:
    10 Abr 2011
    tienes mp!!!

10. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Uhmmm en el zotano de cyber plaza...al frente de Real Plaza...mañana me doy una lateada, y vere que traigo en el morral, y subo fotos y precios, para ver si es que no caí estafado...:biggrin:

----- mensaje añadido, 02-feb-2012 a las 22:36 -----

Con DDR3 hasta 1600Mhz..???:errr:

----- mensaje añadido, 02-feb-2012 a las 22:42 -----

Cual combo?? y cuanto?? :hi:

Última edición: 2 Feb 2012
  11. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012

Asus p5q3 (ddr3 1800,16 gb de ram ) + q6600 = 700 soles , para venderlo de una (NO REBAJAS)

http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_775/P5Q3/

----- mensaje añadido, 03-feb-2012 a las 00:39 -----

Llorar ???

Tienes conocimientos limitados de hardware hablando idioteces sin sentido q ni tiene q ver con el tema y todavia me dices llorar.

12. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Al de arriba,Por ese precio te compras un Phenom II X4 + Mobo AM3 NUEVOS y te sobra plata para comprar varios ventiladores ^.^.

13. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Por que no compras si quieres algo barato una pcshit p49g tiene socket 775 y sa ddr3 de 1066 aunque una de 1333 también le hace esas la venden a 132 soles nuevas en caja y con garantía
    Hace unos meses estaba en duda si eran buenas estas placas y me anime hace 3 semanas e comprado 2 de las cuales tienen cero errores y como aceptan de dual core para arriba no calientan casi nada en verdad son buenas placas aunque no lo crean
    Ojo lo estoy usando en mi cyber asi que ya imaginence que tanto las exijo

Última edición: 3 Feb 2012
  14. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Que tal una DP45SG serie Extrema, si se que es intel asi que porfavor no me tiren piedras!!

15. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Que tan buena puede ser una GIGABYTE P45T UD3 (si se que es una ud3...debera ser una ud4 o 5..pero es lo uqe hay jejeje), comparando la ASUS, ya que esta nueva, con boleta el precio es de 115USD, espero sus respuestas :hi:

16. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    me explicas que no tiene sentido? segun tu...

17. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012
    Al de arriba , siempre se a tenido presente q los productos AMD son mas economicos q los de intel, si por el hecho de q sea un socket 775 esparas q te lo regalen , pues anda a la conchinchina q ahi facilemnte te lo obsequian, aca en perú las cosas cuestan para estarselas regalon a cualquiera.

----- mensaje añadido, 03-feb-2012 a las 13:11 -----

Concuerdo con Venganso , si quieres algo q este a tu alcanze puede ser una pc chip 49g , ya q la mayoria de placas q con mas beneficios en socket 775 son caras , incluso hoy en dia.

----- mensaje añadido, 03-feb-2012 a las 13:14 -----

Yo tambien e tenido la dp45sg, y la verdad q es una muy buena placa, fisicamente y con buenas caracteristicas, la diferencia con la q tengo actualemente es q la asus resisitemas 16gb de ram en ddr3 de 1800 , mientras q la intel solo 8gb de ram en 1333.

----- mensaje añadido, 03-feb-2012 a las 13:21 -----

No estas especificando q modelo en especifico ya q con esa serie especificamente no existe ninguna.

----- mensaje añadido, 03-feb-2012 a las 13:30 -----

No viene al caso hablar de las p45 q usaban ddr2 , ya q lo q este usario pide es una con ddr3 , o cual es la logica de hablar de algo q no se esta pidiendo ????

----- mensaje añadido, 03-feb-2012 a las 13:32 -----

Para terminar , lamentablemnte este socket es caro hoy en dia , y no habria logica comprar caro y venderlo a precio de remate.

Quien este interesado bien, quien igual da , total a nadie se le hace daño , saludos

18. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    ya y acaso eso es alguna idiotes sin sentido? si tienes tantos conocimientos avanzados de hardware sabes muy bien que usaban ddr2 y que las ultimas recien usaban ddr3, si lo mencione fue porque cuando yo quise comprar mi placa tambien la vi verde conseguir una ddr3 1600 aqui a un precio modico, pagar tanto por una placa p45 que usa ddr2 no conviene si quieres hacer un ligero upgrade para eso mejor cambio de socket de una vez, por mas que haya costado en su tiempo un egg de plata, cuando se trate de vender de nuevo ya habran pasado mas años aun y venderlo a ese precio mucho van a comprarla, porque crees que la gente busca una p45 pero con un precio no tan elevado, yo comente justamente eso porque pensaba recomendar que se traigan una de USA a pesar de no ser una placa high end mas que suficiente para lo que tiene por unos $80.00.

19. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
  20. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012
    Me falto mencionar q comparas una placa extreme como dp45sg o mi asus, con una serie clasica como la G41 .

Como q no tien mucho sentido verdad ???

Si tienes razon no tieen sentido comprar una placa q usa memorias ddr2 (algo q nadie a mencionado excepto tú) , y si te pones a ver q es un placa q usa ddr3 y ademas con soporte para cf , y tambien posibiliades de poder oc, por una diferencia de 100 soles o un poco mas , pues para esta muy claro por cual me iria .

Si bien es cierto q seria bacan comprarte un sandy , para poderlo vender de aqui a unos años a un mejor precio, ten en cuenta , q necesitas mas dinero para comprar un procesador + placa de esas caracteristicas.

----- mensaje añadido, 03-feb-2012 a las 14:21 -----

Para ti es igual esta placa

Que esta

Te das cuenta q la asus resiste cossfire ????

Te das cuenta en los disipadores de los chipset ???

Ademas esta viene con unos entiladores pequeños para mejorar el enfriamiento , lo cual pueden verla en muetra tu pc , en las ultimas paguinas.

Bueno depende de gustos, solo no se puede comparar dos productos con diferentes caracteristicas, lo demas depende de gustos y del bolsillo.