Compro Placa Pcchip P55G (1.0)/Comprar nueva Placa

Publicado en 'Comprando una PC' por roger_3xx, 30 Ago 2012.

1. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

Bueno les comento que tuve una placa Pcchip P55G. y de la cual la compre en el 2007 y hace poco lo lleve al tecnico para ser mas exacto el sabado 25 de agosto y de la cual despues del diagnostico el tecnico me dijo que mi placa murio y que no habia nada que hacer y ese mismo dia compre una nueva CPU y que en estos momentos no viene al caso detallarlo ya que hice un post de dicha compra.

Tal vez diran que es ilogico que yo este creando un nuevo post para poder adquirir una nueva placa con las misma caracteristicas y es por eso que le dare mis motivos por lo cual deseo comprar esta placa.

Bueno tengo un procesador intel Pentium Dual Core 2.0 Ghz, tarjeta de video, 1 memoria Kingston ddr2 2GB, 1 memoria Kingston ddr2 1GB, disco duro de 250 GB, Lectora, tarjeta TP-LINK 651G, fuente generica, case Cyberlink.

Bueno tengo estos componentes ahora tal vez me diran que venda dichas partes por separado, pero seguramente me daran poco dinero por mis componentes. Ademas a lo unico que puedo dar uso es al disco duro y a la lectora, pero mis demas componentes nada que ver.

Es por eso que me anime a volver a armar por asi decirlo con esta misma placa Pcchip P55G para asi darle uso a mis componentes que los tengo ahi arrimado en mi casa.

Haber si alguien tiene una placa nueva Pcchip P55G (1.0) para asi poder comprarla y me pongan su precio o en todo caso que otra placa me recomendarian para asi poder comprarla y darle uso a mis componentes que he mencioando parrafos mas arriba y de preferencia la nueva placa que me sugieren como nueva opcion sea marca Gigabyte

PD.
    -Los que me van ofrecer la Placa Pcchip P55G poner su precio

Atte.

ROGER_3XX

Última edición: 30 Ago 2012

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Conseguir una placa nueva PC Chips a estas alturas, imposible. Tu P55G la encontraras a 120 soles por lo menos.

3. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    si lo se pero como la Pcchp tiene esta fama que es mala por ahi en el almacen de wilson debe estar uno que otra placa o en todo caso que otra placa me aconcejarias para darle uso a mis componentes que estan en un rincon d emi casa

4. AzazeLx3

AzazeLx3 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012
    solo tiene fama de malaa.. pero en realidad no lo es porq yo la eh tenido y me ah durado muchos años sin problema !!! aun la tengo pero lastima q la use para otra pc :/ !

q tengas suerte !

A SiNiestRO le gustó este mensaje.
  5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Necesariamente tiene que ser P55G, hay otras placas en la seleccion de compra y venta!!

6. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    si lo se estuve en esas en poner este post en dicha seccion pero tambien me gustaria que me puedan decir que otra placa puedo comprar para asi usar mis componentes que estan en casa y es por eso que puse este post en esta seccion para que asi me recomienden que otra placa puedo comprar

7. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno en la seleccion hay la venta de una DG41PR que usa procesadores 775 y DDR2, ahora si bien en ML creo que vi una G41 de Gigabyte para DDR2, te aconsejaria buscar una mejor asi, aunque podrias vender esas memorias DDR2 y comprarte una G41MT-S2P con soporte para DDR3, ya que como las DDR3 estan mas varatas lo que ganarias en las DDR2 comprarias un modulo de 4GB

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    venderan Gigabyte G41 nuevas en wilson?

9. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Si en OXPERU y en HITACOM

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  10. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    buena opcion la Gigabyte GA-G41MT-S2 y esta alrededor de 175.00, pero no son compatibles con dd2 googleando encontre este tipo de placa que es Gigabyte GA-EG31M-S2 me gustaria cual es la opinion de ustedes con respecto a este tipo de placa hasta donde he podido averiguar es compatible com memorias dd2 y con mi procesador me gustaria que me dijeran sus virtudes y defectos de dicha placa ya que esta placa la vende en 169.98 soles y 2 años de garantia y lo he visto en compulabsperu.com y yo me pregunto tendra credibildiad esta distribuidora compulabsperu.com ¿?

11. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Podrias comprar una placa con memorias RAM DDR3 y proponerle a un tecnico q te las cambie por tus memorias DDR2 por otras DDR3, las DDR2 cuestan casi el doble

SOlo en kinston
    Una memoria DDR2 de 2Gb 800Mz cuesta S/. 95 aprox
    Una memoria DDR3 de 2Gb 1333 Mhz cuesta S/. 42 aprox
    Una memoria DDR3 de 4Gb 1333 Mhz cuesta S/. 65 aprox

Si le propones a un tecnico q quieres cambiarle tus memorias DDR2 por una ddr3 de 2gb, dudo mucho q se niegue, a mi me lo propusieron y yo acepte en primera, y le aumente memoria RAM a una PC antigua q tengo, al final las dos partes salen ganando.

Soy de Arequipa, si estuviera en Lima, yo mismo te propondria cambiarte tus memorias por una nueva de 2Gb DDR3.

O sino pon tus memorias en MercadoLibre, ponlas a S/.50 y en cuestion de horas las vas a vender, le aumentas 15 soles y te compras otras memorias DDR3 de 4gb, sales ganando.
    Tambien podrias poner en mercadoLibre q las cambias por una memoria DDR3 de 4Gb. Yo creo q si te las cambian.

Saludos

12. lopex

lopex Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    tengo la p55g a 110 soles ssin reparar en buen estado, solo puedo los fines de semana, estoy por villa es salvador, pero podemos quedar en algun sitio para q la pruebes o la vea un tecnico en wilson o en tu casa no se, depende de ti

13. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    a gracias a migo no lo habia vkisto desde ese punto de vista de cambiar las memoria y si cimbaria las memoria por una ddr 3 entonces deso cambiaria mi placa ya que solo me limitaria comprar una placa que sea compatible con mi procesador y listo... por ahi he visto placas de gigabyte con shocket 775.
    En tonces solo me quedaria por elegir bien la palca para seguir tus concejos gracias por ese dato

----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 10:27 -----

ok amigo gracias por el dato aun estoy elegiendo que placa ponerle a mi procesador.. ya que quiero hacer bien la compra no deseo comprar a la loca la idea es hacer buena inversion desde el punto de vista de una placa con socket 775

14. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    Bueno ante todo les expreso mis coordiales saludos y por otra parte comentarles que decidi comprar una nueva placa y opte por la siguiente caracteristica: GA-G41MT-S2P (rev. 1.3), y como ustedes sabran soporta como maximo 8 gb. tiene 2 ranuras y obviamente son DDR3 1333(O.C.)1066/800 MHz memory modules

Mi duda es la siguiente:

yo quiero comprar memorias de 4gb ddr3, pero hasta ahora he revisado todas las paginas web de las tiendas conocidas por este foro y todas tienen memorias ddr3 de 4 gb con 1333 mhz hacia arriba y ninguna tienen las de 1066/800 MHz.

Deseo saber si estas memorias que me pide la placa son rentables, es decir se pueden conseguir rapido o son excasas ya que yo quiero adquirir de 1066 mhz.

Por otra parte supongo que las memorias que tengan 1600 mhz no seran compatibles con dicha plaza.

Espero que me puedan aclarar esa duda y comprar la placa y la memoria respectiva ya que las memorias que tenia de dd3 las vendere a un conocido por 80 soles x las 2

Última edición: 6 Set 2012
  15. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Compra una kinston de 4gb 1333 y no pasa nada ya si tu procesador es bus de 800 va hacer bajar las memorias a ese bus, ya que en placas 775 el bus de memoria no puede ser mayor a la del procesador asi que la placa solo lo va bajar al bus del procesador

16. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    Bueno mi procesador es intel Pentium Dual Core E2100 2.0 Ghz, entonces no tendre ningun tipo de problemas al respecto al comprar memorias de 4 gb ddr3 de 1333 mhz ya que no desearia que no desearia tener ese tipo de problemas.

17. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    El 2180 es 2.0Ghz y E2200 2.0Ghz corrige eso, si no hay problema como te digo la placa va a bajar el bus de la memoria de 1333 a 800 que es del procesador