[Compro] Compro Placa+Procesador LGA 775

Publicado en 'Compras y Ventas' por Kazuma, 4 Mar 2014.

1. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Bueno muchachos como le soy fiel a los clásicos y no me gusta botar lo que tengo, busco una Placa con soporte DDR y AGP x4-x8 - El procesador puede ir en base a la placa que me pueden ofrecer.
    Queria levantar mi otra latita con proce mobile AMD Athlon 4 tm por este procesador pero hasta encontrarlo http://www.ebay.com/itm/AMD-ATHLON-...6-MHz-FSB-SOCKET-462-CPU-TESTED-/151246352330, de repente me canso :biggrin:
    Mas o menos de referencia busco algo parecido a esta placa, http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=4CoreDual-VSTA tiene un apartado a la izquierda con lista de procesadores y VGA soportados.
    PD: Igual me pueden ofrecer sus placas+proce pero busco económico Grax :hi:

2. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    tengo d101gcc procesador celeron
    intel 915 procesador celeron
    cualquiera de los 2 a 70 soles

tengo placas p4:
    cualquier placa p4(bus 533) socket 478 + celeron +cooler+ memoria 256mb=70 soles

3. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Te envie MP

4. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    core2duo e7500 100 soles

5. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    tengo un procesador sempron socket 462 con todo y placa recuerdo que lo tengo tirado por hay xD es placa pura no me sirve si fueras de trujillo te lo regalo quizas lo arregles

6. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Grax pero llegar dificil e.e, bueno volviendo a lo mio ayer estuve revisando mi mobo y cambiarle el procesador va ser imposible, la desgraciada esta acoplada a la placa directamente como si fuera de fábrica :plop:
    Pongo una foto, perdon que no se vea casi nada pero lo hice con cámara de cel de bajo megapixel.

Asi que me resigno a cambiar procesador :ptm:.
    Quiero aprovechar las memorias, el video nvidia 6200 agp x4 y todo lo demás menos placa, asi que especifiquenme sus mobos+proce o cada uno.

7. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Tengo una placa dg33bu 160 soles negociable
    Procesador c2d E7500= 150 soles negociable
    también 2 memorias ddr2 de 2gb 800 = 60 c/u no negociable

8. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    No me va, quiero aprovechar todo lo que tengo y eso es como tener otra pc casi entera sin video

9. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Parece que tu clásico dejó de serlo y ahora solo es viejo, anacrónico y obsoleto. Renuévalo porque te va a causar mayores problemas. Debes entender que todo tiene un tiempo de vida útil y tu equipo ya lo cumplió.... hace buen rato.
    En buena onda, eh y free bump

10. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Tal vez si pero para que decirte lo estoy usando ahora mismo, solo queria darle un empujon pero tendrá que ser con mobo y proce nuevo para aprovechar mi tarjeta agp x4, 2gb de memorias, disipador y fuente.
    Asi que aun se puede hacer regular con mi latita.
    PD: Los problemas de esta índole para mi son el fruto de cada dia pues aprendo mas.:biggrin:
    Saludos.

11. blaztir

blaztir Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    yo te doy una dual core con cooler a 150 te doy con cases y laplaca estamalograda lo q funciona es procesador cooler y case

12. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Necesito soluciones a precio módico, lo que me estas ofertando y diciendo sale de toda regla. Mas aún ofertandome una placa malograda y un dual core?, a ese precio?. Na chino repaso.
    Saludos.

13. elecdat

elecdat Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Hola doctor, yo te vendo placa intel con procesador pentium 4, mi placa soporta agp 4x-8x y tambien puedes aprovechar tus memorias DDR1, la placa con procesador te lo dejo en 140 soles. Saludos

14. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Busco económico menos de 80 soles, solo estoy a la espera de mi casero :biggrin:, caso contrario aun sigo buscando pero como dije 80 es lo más que daria por ese combo.
    Saludos