[Compro] Compro placa socket 939

Publicado en 'Compras y Ventas' por Meds, 11 Feb 2011.

1. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010

Hola necesito una placa socket 939 porfavor, indiquen la marca, modelo y precio.
    Gracias.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    viteh ¿qué fue de la x-fi?

3. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Se la vendi a Khriz, por lo que me comenta esta feliz con la tarjeta, todo ok.

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si ya habias quedado en vendersela ¿para que me pediste datos para la entrega? me parece incorrecto de tu parte.

Última edición: 12 Feb 2011
  5. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Sorry Otaku_ex pero no hubo promesa de venta a nadie, te pregunte datos para la entrega porque es lo usual preguntar donde va a ser la venta, nosotros no cerramos el trato y solo hablamos de dias y horas tentativas para el negocio disculpame si hubo confusion.La venta en cambio se realizo con Khriz porque era mas cerca a mi casa por lo demas todo salio OK.

Volviendo al tema de la placa, nadie tiene a la venta una placa AMD socket 939??

6. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    tengo una placa en MSI a 70 soles pero es am2 con ddr2 y pci express con 256mb de video integrado

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ten cuidado con hsilver, ya hay varios usuarios que lo estan buscando porque les vendió placas y memorias malogradas.

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Al menos estafa con propiedad... esta pidiendo una placa para 939 que solamente trabaja con DDR-3200, un poco mas de criterio no esta demas... :hi:

9. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    Latigazos , yo creo que siiiii.

10. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Que hay viejo si nunca me eh encontrado contigo podria decir de ti que le sacas la mugre a tus cosas y luego las vendes tambien eh oido ,alguien me lo dijo pero no dire nombre :oops:

----- mensaje añadido, 13-feb-2011 a las 17:40 -----

no entender :errr:

----- mensaje añadido, 13-feb-2011 a las 17:44 -----

Ah es cierto como es eso que vendo cosas malogradas si todo el mundo sabe que hay que probar las cosas antes de venderlas :risota:

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Di nomás, a las finales estadisticamente, aqui casi todos me conocen, ya saben con que me ando.

Más bien usuarios bajados del fz, te han tirado dedo hace ratazo, si no te enteras es porque no sales del area de compra ventas a aportar por ahi, bueno seguro que no tienes nada para aportar, no me sorprendería.

12. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Wow Yo hasta ahora todas mis compras fueron sin probar antes :D ...
    Y Ventas px como 2 tampoco las probaron.. pero si funcionaba todo todo ...
    Excepto la RAM q casi vendo a Otaku.. hace time...:D

Free Bump ! Suerte con tu busqueda...

:hi:

13. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Es que el problema es que no ando como tu calentando todo el dia el asiento de una silla giratoria solo compro-vendo y visito nada mas a cierto recien te contesto por lo de san valentin xD:oops:

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    eso quiere decir que ayer también le hiciste la ****** a un incauto. Cambia pata, no seas angurriento.

15. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Ni sentido tiene lo que dices :D

16. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Que fue de mi billete o mi disco duro malogrado? que ya te olvidaste? por 30 lukas sólito te haces mala reputación.

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿ah no?, que hay de mi amiga reingenieria entonces

asi mismo de este usuario. Ya te conocemos compadre, por las puras te quieres hacer pasar de santurron. Te lo repito, hace buen rato que usuarios bajados del FZ comentaron tus vivezas en ciertas zonas de este foro.

Última edición: 15 Feb 2011
  18. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Pues me paso algo bien curioso con ellos je je con uno me dio un disco malogrado y con el otro tenia que devolverle el dinero para devolverle el disco y no ando yo llevando recados de un lugar a otro asi que hay no mas lo deje por que me aburre ir de un lugar a otro ..pero que no eran como 20 personas a las que di cosas malogradas no entiendo tienes que mostrar mas de 2 haber si encuentras por que no hay no me creas demon45 o Rzer que se la hizo a decenas bueno salgo de replicas ah es cierto esto es compras y ventas :D

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 19:03 -----

Hey solo disco billete no solo disco haces crees que te saque placa y disco y fue solo disco aparte que estaba mal y por ello me gane problemas con reingenieria aparte que ya ahora no vendo piezas solo compro y otaku_ex je je mejor no digo nada de el edit:

19. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Y porque no me dijiste eso primero? me saliste con otro asunto y no que el disco estaba mal.
    Y por ultimo me hubieras devuelto el disco duro malogrado aunque sea no? desapareciste como un delincuente o acaso miento? hasta ahora recién que te veo posteando , si no haz hecho nada malo entonces porque te estas escondiendo?
    Crees que la gente se va olvidar solo porque paso un poco de tiempo? bien conchudo eres a la firme.
    A la próxima ten un excusa mejor y no creas que soy un lloron porque 30 soles no es nada para mi , lo que me molesta es lo mentiroso y atorrante que eres.

Última edición: 15 Feb 2011
  20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si pues, ya no hace sus clasicas publicaciones. Tampoco se le ve matando precio como de costumbre en todos los articulos.

Mejor dedicate a otra cosa, porque incluso si vas a intentar ser tecnico, no vas a poder con tu genio y por ahi que vas a hacer una clasica chalaquita. De ahi voy a ver a más usuarios en la zona de arriba pidiendo ayuda porque fueron vilmente engañados.