[Compro] Compro Placa y Proce AMD, vendo core2Quad

Publicado en 'Compras y Ventas' por Mr.Gato, 8 May 2014.

1. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

Compro Placa y Procesador AMD, de preferencia Phenom II x2 x4 x6 + Placa con 4 modulos de memoria dd3

Vendo o doy en parte de pago lo siguiente

Placa Gigabyte GA-EP45-DS3R + Procesador Core2Quad 2.66 Ghz + 2 x 2GB DDR2 bus 800

Ofertas por MP

2. Averno

Averno Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2012
    Tengo lo que ansias :hi:

Placa recontra buenaza Chipset 880, VGA y HDMI, audio 7.1, military BLACK 4 modulos sopota hasta 32Gb pero lo tengo en 16gb y un Phenom II x2 555 con su cooler obviamente.

Cuanto agregarias ya que la placa que ofreces esta bien fea o mejor dicho, no te la aceptaria en parte de pago. Hablemos por MP para que ya no busques más talvez te salga hasta gratis. Alguna vez ya hemos hecho trato por otro medio y en mejores circunstancias amigo fan del Metropolitano.

Inspirate S/. regreso luego tengo que pasear a mi Mastin Napolitano sino me destoza la casa.

3. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    estoy interesado en tu placa, deseo saber que tiempo de uso tienes, si tiene latita posterior driver, manual y la cajita feliz por otra parte deseo saber si tienen algun desperfecto o oxido o algo por el estilo.

me gustaria saber si puedes subir fotos reales de tu placa espero tu respuesta

4. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    tiene un año y medio de uso, solo entrego con su latita, la cajita y los discos se me perdieron, no tiene ningun desperfecto, nada de oxido, hazme una oferta por MP, que necesito comprar una placa amd

5. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    MP enviado espero tu respuesta por otra parte entregas esto

Cuatro cables SATA con clip de bloqueo, dos de ellas con conectores de 90 grados

SATA a eSATA soporte PCI y cables

IDE y el cable de disquete

Trasera de metal soporte de E / S

Dolby Home Theatre, GIGABYTE Dynamic Energy Saver de GIGABYTE y pegatinas

6. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Tienes un MP:hi:

7. BBS

BBS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2014
    tengo esta placa Gigabyte 990fxa-ud3 AM3+

8. roger_3xx

Registro:
    2 Ago 2012
    Gracias por la respuesta, por otra parte el precio que me dijiste por el combo uhmm... de cierta forma me parece razonable, pero Yo solo deseo tu placa ya que es para levantar otra pc que tiene procesador p4, ddr2, disco duro de esos antiguos de ide al igual que lectora ide

Si te animas a vender tu placa por separado me avisas enviandome un mensaje y tu precio y asi llegar un acuerdo..

Atte

ROGER_3XX

Última edición: 8 May 2014
  9. Latent Heart

Latent Heart Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    confirmame si te animaste a vender la placa que me gusto vivo a 30 minutos te pago 120 mas una memoria kingston hx red de 4gb

10. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Sigo en la búsqueda de una placa y procesador phenom II..

Por favor sólo gente seria, y no gente que se tire para atrás a último momento