[Compro] Compro Ps3 Flasheado o downgradeable

Publicado en 'Compras y Ventas' por yojuegomario, 26 Mar 2014.

1. yojuegomario

yojuegomario Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2012

Necesito un ps3 slim flasheado , no importa la capacidad.

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Tengo un PS3 de 300 GIGAS inmaculado, USADO DOS VECES y al cajón de los JUSTOS, flasheable, versión de FIRMWARE 3,41 (ahí nomás te das cuenta que no ha sido usado casi nada, porque los nuevos juegos siempre te piden firmware superior) PRECIO: 750 SOLES FAST.

3. yojuegomario

Registro:
    9 Ene 2012
    Dime cual es el modelo exactamente que estas vendiendo. Tengo entendido que no hubo ps3 de 300 gbs o es de 320gbs , dime cambiaste el disco duro, del 1 al 10 cuanto le pones , espero tu respuesta saludos.

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Hola, vino con este bundle, así que tienes razón es de 320 gb, el PS3 no ha sido tocado, así que aún conserva sus stickers de fábrica...

10 de 10...:hi:

5. yojuegomario

Registro:
    9 Ene 2012
    Dime, que me das con el ps3 que estas vendiendo, lo necesito para ahora mismo, estoy en problemas tengo que reponer uno. Saludos

6. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    habla te vendo mi ps3 slim ya esta flasheado es de 250gb esta con rogero 4.30 , tiene react psn , aparte tengo un disco duro externo de 320gb hitachi con los casi ultimos juegos , como the last of us ,grand theft 5, god of war ascencion , batman origin,assasian creed 4 etc... , 1 mando ,transformador , CUANTO DAS haber si me animo en venderlo

7. yojuegomario

Registro:
    9 Ene 2012
    Solo necesito la consola los cables y el mando , no entiendo para que usas transformador si el ps3 es multivoltage, ahora el precio lo pones tú, es tu consola, ahora en base a lo que me esta ofreciendo el otro forista, te podria dar 650 soles.

8. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    y que hago con lo demas , PASO SI TE ANIMAS te lo dejo todo con el disco duro a 900 soles