[Compro] Compro silla con respaldar!

Publicado en 'Compras y Ventas' por otakuyose, 20 Ene 2012.

1. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011

Se rompio mi silla!! tmre y quiero comprarme una por que ya me duele la espalda!!

una parecida a esta:

Quiero precio
    estado
    en que lugar estan (para sacar la cuenta del taxi)

Saludos!:hi:

2. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Offtopic:
    Pero esa es una ortopedica...si estan caritas...y buscaditas...si encuentras me pasa la voz para ir a comprarnos un par...saludos :hi:

3. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
  4. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    ayer estuve en paruro vendian un par pero no me atrevo a comprar algo que lo va usar mi hermoso cuerpo

5. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Sí pues lo mismo estaba pensando, así nadie ofrece nada he visto una a 240 chvre

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo me compré una silla reclinable para TV con masajeador (Sodimac), pero como no tiene rueditas, luego me tuve que diseñar y construir un escritorio a la medida, este me permite girar y salir.

Ahora tengo 3 pantallas, pero aquí se aprecia mejor el escritorio.

[​IMG][/IMG]

Última edición: 21 Ene 2012
  7. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Offtopic:
    OMG... | ° . ° | que tal inversion...todo por el confort del jugador.....aunque no se ve my bien la foto y falta ordenar los cables...anyway...haber si dices cuanto te costo la gracia, que es el tema del post...saludos :hi:

8. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012

9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    la silla fueron 399 soles (oferta) en ese entonces era algo similar a otra silla ejecutiva, pero probé ambas y me quede con la silla de TV (todos los tapices de sodimac son chinos, no duran)

El escritorio primero lo diseñé en Sketchup y luego lo construí con melamina. En sodimac te hacen los cortes, excepto los curvos, eso lo tuve que mandar a hacer, perio mi viejo tiene un taller porque es contratista asi que normal. total como 300 soles solo en materiales. la mano de obra la puse yo.

Estoy planeando re-tapizar mi silla a un color de mi agrado, y incluir dos parlantitos de celular Sonyericcson en la cabecera. También se me ocurrió conectar los vibradores de los masajeadores a los de mi joystick de alguna manera para amplificar el efecto...

Será posible?

Mas Fotos y diseño en CAD
    http://www.primadera.4t.com/

PD: Si, mis cables son un desastre.

Link Saga
    http://www.falabella.com.pe/falabel...ill%F3n-Berger-Negro-%0A?passedNavAction=push

10. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Offtopic:
    Niceeeeeeeee...se ve bien...aunque es algo cerca para mi gust..un poquito mas alegado, como para no cansar la vista y relajar los hombros extender los brazos...ah si los cables del telefono...un inalambrico -puede ser-, al igual los parlantes montarlos o dejarlos a los alterales o encima del segundo nivel como efecto HT...de ahi todo ok...ah no se ve el detalle de la silla...anyway...suerte en el proyecto...si subes fotos al terminarlo como para un aplauso :hi:

----- mensaje añadido, 21-ene-2012 a las 13:27 -----

P.D: Las diculpas del caso -otakuyose- por hacer de tu tema un chat...:biggrin:

11. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Nah no importa, aunque hasta ahora nadie me quiere vender alguna silla.

A ver estado buscando y encontré estas:

s/270.00 nueva

s/220.00 nueva

s/240.00 nueva

s/250.00 nueva

s/240.00 nueva

s/240.00 nueva

s/169.00, nueva. su respaldar es de MEsh (que sera eso) y dan 3 años de garantia

s/167.00 (De segunda disque cuasi nueva, tiene dos meses de uso y es de cuerina

s/205.00
    es nueva de cuero de chancho,

s/100.00 (usada) tiene una mancha en el brazo dice, y no dice que material es

Si la silla fuera para ustedes, cual comprarian y por que??

Se muy poco de silla (es que se tiene que saber algo?) y no tengo idea cual es la diferencia del cuero de chancho con la cuerina.. :(

Pdta mi silla era asi:

La compre en Ace Home me costo s/180 los primeros 3 meses todo chvre despues poco a poco empezo a hacer ruidos (esos de catre viejo..) luego poco a poco el cojin del asiento empeso a ponerse muy incomodo al punto que me compre un cojin de cuero con el que me fue mejor... hasta que un dia un sobrino penso que era columpio se subio y la desacomodo, la desarme la volvi a armar pero seguia haciendo el maldito chicllido hasta que un dia el respaldar no dio mas y se rompio... ahora la uso como banca jajaja!! y esta que me duele la espalda.

Conclusion esas sillas que se inclinan y tienen ese sistema como un resorte para que estes disque comodo no las recomiendo por que ceden al poco tiempo, yo soy de contextura delgada, mido 1.70 peso 72kilos asi que el problema definitivamente no fui yo!

Malditos articulos chinos.. Por eso que ahora ando con tantas dudas que no se que tipo de silla comprar :(

12. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012
    Brother pasa el link de la cuero de chanco para verla

13. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    EL cuero de chancho es bueno?? te parece buena esa silla en comparación con las otras??
    por que?

14. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Mesh significa Malla, y esa es la que yo escogería (la de 169 soles, la #7), mi sillón puede ser muy comodo pero en verano te suda la espalda (saaaaoooooo) y sería bueno tener ventilación por atroya, ademas tiene soporte para la cabeza, al menos alguito, si trabajas muchas horas, es algo que vas a necesitar si o si

Yo también compré la última, aun tengo dos de esas y ese respaldar no te soporta nada, el resorte del respaldar es demasiado suave, te vas muy atrás y quedas en una posición es muy incomoda, yo la compré en Ace.

Cualquier tipo de cuero es mejor que el material sintético.

A huachanobrujo y otakuyose les gustó este mensaje.
  15. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012

No lo se por eso queria ver las especificaciones q indican en la paguina web

16. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Offtopic
    La de 169NS Mesh tambien es una buena opcion, ya que puedes mantener reposado y ventilado, claro la estatura cuenta, ya que para un "bajito" se queda en la malla como si fuera un mozquitero,,,jejeje...otra seria esta, algo mas ventilada
    http://www.altrondesign.com/sillas/fotosSillas/Mesh/galChief/chief.html
    [​IMG]... [​IMG]anyway...+1 a la #7 pregunta si sale barato comprar 2 como para que me saques una...propuesta seria... saludos :hi:

17. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Ya le hice la pregunta a ver que responde, ese cuero de chancho me tiene intrigado... tal vez dure mas que la malla no se..

El link de la del cuero de chancho es este:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-18288197-silla-de-cuero-giratoria-modelo-vento-_JM

y el link de la de malla es este:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...jecutiva-mesh-030m-importada-_JM#questionText

segun el vendedor la de malla esta bieeeen barata segun el se ahorra 89 soles por que esta en otro lado mucho mas cara

18. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012

Ok, al parecer ahi un poco de duda por parte de la gente , por la de cuero de chancho

19. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Offtopic:
    SI...?? que es o de CUERO DE CHANCHO, que es comestible...:P como para que no te pares de la silla cuando estes hora de horas juegando BF3...jeejeje...saludos :hi:

20. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Debe ser del chancho de la vecina.......jaja

La de 169 esta bien y tiene comentarios satisfactorios, por lo que lei de los compradores.
    La de 100 es de material de tela, el espaldar es malla la silla es de metal. Y esteticamente se ve bien. (tengo una)

A otakuyose le gustó este mensaje.